real Zaragoza

Bebé ya está en Zaragoza

El último fichaje del equipo blanquillo ha llegado en AVE a la capital aragonesa y esta tarde (18.00) será presentado en La Romareda.

Bebé, junto a la estación Delicias de Zaragoza.
Bebé, junto a la estación Delicias de Zaragoza.
Real Zaragoza

Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé, ya está en Zaragoza. El último fichaje del equipo aragonés ha llegado esta tarde a la capital aragonesa en AVE, y esta tarde va a ser presentado en el estadio municipal de La Romareda (18.00). Después de que su fichaje se confirmara a última hora de este martes, el jugador se ha desplazado este mediodía desde Madrid hasta la capital aragonesa en tren. Hoy será presentado y mañana participará en su primera sesión de entrenamiento a las órdenes del entrenador, Fran Escribá. 

Camino a Zaragoza, el jugador ha enviado un vídeo que el Real Zaragoza ha publicado en sus redes sociales: "Hola, soy Tiago Bebé, ya estoy aquí en el AVE camino a Zaragoza, muy ilusionado por estar con mis compañeros, conocer a la afición, la ciudad... Voy de camino, muy ilusionado y con muchas ganas. Un abrazo"

Esta tarde será cuando Bebé pueda explicar más ampliamente los motivos que le han traído al Real Zaragoza, club al que llega cedido hasta final de temporada desde el Rayo Vallecano. Mañana participará en el entrenamiento a las órdenes de Escribá, que podrá hacer una primera evaluación del estado de forma en el que aterriza. En función de esto y de su integración en el grupo, decidirá cuál es el grado de participación de Bebé en el partido de este fin de semana en Andorra (domingo, 16.15).  

Bebé es un extremo izquierdo de 32 años nacido en Portugal e internacional con Cabo Verde. Ocupa ese perfil izquierdo del ataque que quería reforzar el Real Zaragoza. Aunque no era la primera opción que manejaba el equipo aragonés, se trata de un jugador que debe dar un salto de calidad al equipo en esa posición. Es un futbolista de altas prestaciones atléticas, muy potente, fuerte en el cuerpo a cuerpo. Su marca de identidad es su golpeo de balón, sobre todo, los tiros de larga distancias y los lanzamientos de falta, donde es un especialista, uno de los jugadores con más goles en esta faceta en las últimas temporadas en el fútbol español.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión