El equipo femenino del CN Helios de tenis de mesa vuelve a escena en la liga nacional

Janina Nieto, Silvia Paris, Maite Maza y Camila Rubio competirán este fin de semana para conseguir el ascenso a la División de Honor.

Foto del equipo de tenis femenino del CN Helios de Primera nacional.
Foto del equipo de tenis femenino del CN Helios de Primera nacional.
FATM

El conjunto femenino del CN Helios que compite en Primera División nacional vuelve a escena en esta liga en una nueva concentración. 

Tras la primera jornada en la que la escuadra zaragozana consiguió dos victorias y dos derrotas, este sábado se desplazará a tierras vascas para enfrentarse al Irún Leka Enea y al Atlético San Sebastián. En estos dos partidos deberían ganar las jugadoras heliófilas para mantenerse en la parte alta de la tabla y optar a la fase de ascenso a  División de Honor.

Por parte de Helios se desplaza el cuarteto titular formado por Janina Nieto, Silvia Paris, Maite Maza y Camila Rubio.

Los equipos masculinos también compiten

En la División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago recibirá al CN Mataró en un encuentro donde los aragoneses quieren conseguir una nueva victoria para seguir manteniendo el liderato de grupo

Publimax, con ocho victorias y una derrota, no quiere dejarse sorprender por los catalanes que figuran con tres victorias y cuatro derrotas. Para ello, formará la tripleta titular formada por Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño.

Respecto a la Primera División nacional masculina, los dos representantes aragoneses se tendrán que desplazar. Helios viajará a Cataluña para enfrentarse al Daruma Lluisos de Gracia y al UE Sant Cugat. Los heliófilos formarán con Marcelo Toledo, Jorge Pérez y Alfonso Beamonte e intentarán conseguir los cuatro puntos ante dos equipos que están en zona de descenso mientras que Helios figura en la parte alta con cuatro victorias y una derrota.

Mientras tanto, School Zaragoza Global Spedition viajará a Madrid para enfrentarse al líder invicto Aluche A y al Boadilla  (cuatro victorias y tres derrotas) en dos complicados encuentros. Para intentar conseguir algo positivo se desplazarán Alejandro Vivó, Alejandro Alonso, Mauricio la Rosa y Francisco Abad.

En Segunda División nacional masculina, derbi aragonés entre Publimax CAI Santiago y School Zaragoza Contazara, donde la victoria es imprescindible para ambos conjuntos que se encuentran en la zona baja de la tabla, aunque fuera de los puestos de descenso. Publimax formará con Héctor Villarroya, Raúl Maicas y Alejandro Sebastián, mientras que School lo hará con Daniel Serra, Héctor Gonzalvo y Diego Frago.

Mientras, CN Helios se desplaza a Madrid para enfrentarse al Aluche T.M. “B” y al CD Rivas. Ambos encuentros estarán marcados por la igualdad en la tabla clasificatoria de los tres equipos en la zona alta: Helios figura tercero, Aluche primero y Rivas cuarto, por lo que los Eduardo Ruiz, Pablo García y Jorge Borra tienen ante sí una buena oportunidad de dar un golpe en la mesa y asentarse en la zona noble.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión