real zaragoza

Marcos Luna renueva con el Real Zaragoza hasta 2026

El canterano, que ha debutado esta temporada con el primer equipo, logra ampliar la vinculación con el club para las próximas tres temporadas y media. 

El canterano Marcos Luna.
El canterano Marcos Luna.
Heraldo

Marcos Luna renueva con el Real Zaragoza hasta 2026. El lateral derecho de 19 años, que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo, prolonga su unión con el equipo de su vida hasta el próximo 30 de junio de 2026.

El canterano zaragocista ha ido escalando en su progresión en los últimos meses. La pasada pretemporada ya la realizó en el primer equipo. Las dudas sobre las condiciones físicas de Vigaray le permitieron entrar en los planes de Carcedo y disputar algunos minutos con el primer equipo. El club, en su comunicado oficial, defiende que Luna "ha demostrado sus cualidades tanto en el lateral como en el extremo derecho desde categorías inferiores: potencia, llegada, robustez física y una enorme personalidad que le permite ser dominante tanto en defensa como en ataque".

Marcos Luna (1/7/22) fue uno de los jugadores claves en el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza en las últimas campañas, y pasó a formar parte del Deportivo Aragón en la presente temporada. Aunque en el filial zaragocista no ha sido indiscutible las veces que ha estado convocado, ha entrenado con el primer equipo de manera habitual, formando parte también de las convocatorias.

El Real Zaragoza destaca que esta nueva renovación vuelve a poner en valor la importancia de la cantera. Luna es el séptimo canterano en renovar en los últimos meses tras Francho Serrano, Iván Azón, Ángel López, Marc Aguado, Alejandro Francés y Miguel Puche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión