voleibol

El Pamesa Teruel logra en Melilla su primer triunfo liguero (1-3)

El equipo naranja se repuso a un primer set en contra y consiguió remontar en la ciudad autónoma.

Celebración de los jugadores del Pamesa Teruel sobre el pabellón Javier Imbroda.
Celebración de los jugadores del Pamesa Teruel sobre el pabellón Javier Imbroda.
CVTERUEL

A la tercera fue la vencida. El Pamesa Teruel tuvo que esperar a la tercera jornada de liga para lograr su primer triunfo. Se impuso por 1-3 en Melilla, en un choque en el que le tocó remontar tras caer en el primer set. El triunfo debe dar confianza a los de Maxi Torcello, que aún tratan de acoplarse y ajustarse en este inicio de temporada.

A pesar de que había ganas de dar la vuelta al dubitativo arranque de liga, el Pamesa Teruel no empezó fino. Sufrió un 4-1 de inicio, pero poco a poco se repuso y dos puntos de saque de De Melo pusieron el 7-7. El Pamesa Teruel se vino arriba y se puso hasta cuatro arriba (10-14). Sin embargo, un parcial de 5-0 para los locales les permitió volver a dominar el marcador. El tramo final fue un toma y daca en el que el Melilla supo administrar su ventaja para llevarse el primer set.

Le tocaba remar con la corriente en contra al Pamesa Teruel. Y vaya si lo hizo. Con Méndez y, sobre todo, De Melo como principales argumentos ofensivos, el equipo naranja consiguió llevarse el segundo set con contundencia, sin permitir que el Melilla en ningún momento se pusiera por delante en el parcial.

El tercer fue más de lo mismo. Un Teruel eficaz en sus remates y sólido en sus bloqueos dominó el parcial casi desde el inicio para cerrarlo 21-25. El cuarto set fue un pequeño resumen de todo el partido. El Melilla se adelantó y se llegó a poner cinco arriba (9-5). Sin embargo, en ese momento llegó una extraordinaria remontada de los turolenses, que hicieron un parcial de 2-9 para adelantarse en el marcador. No se quedaron ahí los de Maxi Torcello, que desde el 12-13 se fueron hasta el 13-25 con el que se cerró este cuarto set y, como consecuencia, el partido. El Pamesa Teruel empieza a rodar.

FICHA TÉCNICA

Melilla Sport Capital: Radunovic (5), Ruda, Tahiri, David López (2), Luengas (12), Mimoun (1), Diedhiou (9), Añes, Giustiniano (2), Riganti (2) y Federico Martina (21).

Pamesa Teruel: Lorente (4), Dexter Edwuard (3), Méndez (14), Coutinho, Ferrández (5), Téllez (8), Rubén López, Roberto De Melo (28), Gámiz (L), Vildosola (10).

Parciales: 25-22, 19-25, 21-25 y 13-25.

Árbitros: Ángel Romero Martínez y J. Cerrato Fernando.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Superliga de voleibol entre el Melilla y el Pamesa, jugado en el pabellón Javier Imbroda de la ciudad autónoma ante unos 400 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión