fútbol. 2ª RFEF

El Tarazona pasa por encima del Logroñés B

Una gran primera parte permitió al equipo de Javi Moreno conseguir una abultada victoria muy importante para el cuadro local.

Dorronsoro, guardameta del Tarazona, golpea el balón.
Dorronsoro, guardameta del Tarazona, golpea el balón.
SD Tarazona

El Tarazona logró una clara victoria ante el Logroñés “B” en un buen partido en el que el cuadro aragonés fue muy superior a su rival y estuvo muy acertado de cara a portería. Los locales dejaron el partido visto para sentencia en el primer tiempo.

No pudo empezar mejor el choque, ya que en una de las primeras jugadas del partido se adelantó el cuadro rojillo con un gol de Mendes, que presionó al portero visitante y el rebote se introdujo en la portería. Con el paso de los minutos se fue haciendo presente la superioridad local, hasta que en apenas seis minutos, los locales acertaron en tres ocasiones, dejando el partido visto para sentencia. Carrasco hizo el segundo con un fuerte disparo con el interior tras una buena jugada individual y el propio Carrasco hizo también el tercero con un remate de cabeza al segundo palo. Néstor remató de cabeza en el área pequeña sin marca para hacer el tercero tras un gran centro de Mendes y ambos equipos llegaron al descanso con 4-0 en el marcador.

La segunda parte no tuvo ningún tipo de variación con respecto a la primera. El Tarazona continuó mostrándose superior a su rival y supo controlar el partido muy bien durante los 90 minutos. Mendes hizo el cuarto tras una buena jugada combinativa y el partido terminó sin más goles. En el tiempo restante, el filial logroñés intentó hacer al menos el tanto de la honra, pero no lo consiguió.

Ficha técnica:

Tarazona: Dorronsoro, Yasín, Toni Jou, Carrasco (Sito, 59), Moustapha, Carlos González (David Sanz, 70), Pastor, Mendes, Gnali (Iván Martínez, 59), Diego Royo (Areso, 70) y Néstor (Chavarría, 59).

UD Logroñés B: Unai, Marcos García, Sanvi (Mikel, 78), Viti, Sergi López (Reinoso, 66), Álex Merino, Pepe Blanco (Olguín, 46), Andoni, Curro (Cordovín, 46), Villos (Noé, 46) y Samu Pérez.

Goles: 1-0, min. 1: Mendes. 2-0, min. 35: Carrasco. 3-0, min. 37: Carrasco. 4-0, min. 41: Néstor. 5-0, min. 51: Mendes.

Árbitro: Recio Moreno. Amonestó a los visitantes Sanvi y Marcos García.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión