Borja Iglesias tras debutar con España en La Romareda: “Zaragoza siempre será especial en mi corazón”

El exzaragocista ha destacado en sus redes sociales el cariño recibido “en una ciudad que siento como mi casa”.

Borja Iglesias durante su debut con España en La Romareda.
Borja Iglesias durante su debut con España en La Romareda.
Instagram @borjaiglesias9

El lleno que presentó el pasado sábado La Romareda, con un ambiente festivo que se extendió a las calles, no sirvió para que España se hiciera con la victoria frente a Suiza. La Roja, a la que le faltó agilidad y precisión en su regreso a la capital aragonesa tras 19 años, cayó (1-2) en un encuentro que quedará para siempre en la memoria de los zaragozanos… y en la de Borja Iglesias.

El gallego vivó una noche doblemente especial puesto que debutó como internacional en el estadio en el que comenzó como futbolista profesional. El actual jugador del Real Betis, uno de los ex futbolistas más queridos del Real Zaragoza y uno de sus más brillantes delanteros, fue el gran aclamado de la noche (y reclamado sobre el césped) por la afición. Ese cariño es mutuo, tal y como él mismo ha confesado en varias ocasiones, y que volvió a manifestar a través de sus redes sociales tras el partido.

“Un sueño poder debutar con la @sefutbol y hacerlo en una ciudad que siento como mi casa. Una lástima el resultado pero con toda la confianza de que el martes será un gran día. Nunca podré devolver todo el cariño que me dais. Zaragoza siempre será especial en mi corazón. Nos volveremos a ver. Os quiero mucho”, escribió en una publicación que acumula más de 47.000 ‘me gustas’.

“Te queremos Churches!!!”, escribe el rapero zaragozano Kase.O en el post compartido por el exzaragocista. Precisamente uno de sus temas, ‘Renacimiento’, sirvió de acompañamiento a las imágenes publicadas por el ‘Panda’ (animal que sirve de apodo al futbolista) horas antes del partido en un emotivo vídeo en el que repasa el camino recorrido desde el club zaragozano al gaditano bajo el título 'Volver donde empezó todo'.

La Selección Española deberá enmendar la derrota el próximo martes a domicilio ante Portugal para clasificarse en la fase final de la UEFA. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión