fútbol

Borja Iglesias: "Zaragocistas, espero veros pronto en Primera División"

El exdelantero del conjunto aragonés sigue viviendo muy de cerca la actualidad del equipo del león. 

Borja Iglesias, entrenando con la camiseta del Betis.
Borja Iglesias, entrenando con la camiseta del Betis.
EP

En su itinerario de la última década en la Segunda División española, Borja Iglesias ha sido uno de los jugadores más destacados en el Real Zaragoza. Junto a Borja Bastón y, sobre todo, Willian José, uno de sus más brillantes delanteros. El delantero gallego se fue en 2019 de la entidad aragonesa después de haber marcado 22 goles con el equipo del león. Su ejercicio liguero 18-19 fue brillantísimo a las órdenes de Natxo González. 

Llegó procedente del filial del Celta, jugando 39 partidos para un total de 3.439 minutos en el terreno de juego. Además de ser su jugador diferencial en ataque, siempre se mostró solidario en el esfuerzo, siendo en muchas oportunidades el primer futbolista en iniciar la presión. Desde su marcha, solo los mejores momentos de Luis Suárez podría equiparse a un delantero de esa envergadura futbolística. 

Desde entonces, ha jugado en el Espanyol y en el Betis, haciendo lo que hacía en el Real Zaragoza: meter goles. No obstante, aunque mete goles con otra camiseta, el ariete sigue profesando su amor por el conjunto aragonés, del que sigue siendo socio. Este mismo miércoles, Borja Iglesias ha vuelto a reiterar su afinidad sentimental con el Real Zaragoza. Lo ha hecho a través de la red social Twitter. “¿Qué tal, zaragocistas, cómo estáis? Espero veros pronto en Primera División, que es donde merecéis estar. Os lo desea de todo corazón uno que sigue siendo siendo del Real Zaragoza”, colgó este miércoles en las redes sociales el exariete del Real Zaragoza.

Borja Iglesias continuará metiendo goles este año con el Real Betis, club con el que el año pasado conquistó la Copa del Rey ante el Valencia, además de una brillante clasificación en el torneo de Liga; pero un trozo de su corazón continúa poseyéndolo el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión