Hockey hierba

Primera derrota (2-3) del equipo zaragozano Honigvogel frente al Atlético San Sebastián

Fue un disputado encuentro en el que el Atlético San Sebastián supo sacar partido a su mayor experiencia en la categoría de División de Honor B.

Una imagen del partido del Honigvogel disputado este sábado en el Parque Deportivo Ebro.
Una imagen del partido del Honigvogel disputado este sábado en el Parque Deportivo Ebro.
Honigvogel

El partido jugado el sábado por el primer equipo del Honigvogel supuso la primera derrota para el club aragonés de hockey hierba, después de un disputado encuentro en el que el Atlético San Sebastián supo sacar partido a su mayor experiencia en la categoría de División de Honor B.

A pesar de que los maños estaban por delante con un 2-1 en el marcador al finalizar la primera mitad, y tras una sobresaliente actuación del portero local Inazio Artigas, los guipuzcoanos aprovecharon sus ocasiones para irse con los tres puntos del Parque Deportivo Ebro.

La próxima jornada los aragoneses jugarán en Tarrasa frente al líder Egara.

Una imagen del primer equipo del Honigvogel.
Una imagen del primer equipo del Honigvogel.
Honigvogel

Ganadores del campeonato de Aragón de hockey hierba

Por otro lado, el filial Honigvogel B se proclamaba vencedor este domingo en el campeonato de Aragón senior masculino tras derrotar a Salduie por 3-2, en el partido disputado esta mañana en el Parque Deportivo Ebro.

En esta misma jornada, Pilaricas se imponía a Honigvogel en el campeonato de Aragón en la categoría 'mamis' (3-0) , al igual que Británico, que vencía a Vogel (2-1) en el campeonato de 'papis', revalidando así su título de campeón autonómico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión