Deportes

baloncesto

El Casademont Zaragoza quiere alcanzar los 8.000 abonados

Este viernes lanzó la campaña '20 años dentro de ti'.

Gastón y Chicón, en el acto de presentación desarrollado este viernes.
Francisco Jiménez

Sigue siendo el nuevo CAI, pero la entidad, ahora Casademont Zaragoza, ya tiene 20 años de vida. Por eso, en referencia al 20 aniversario de la fundación del club, ha elegido el lema ‘20 años dentro de ti’ en el lanzamiento de su campaña de abonados para la temporada 22-23, acto desarrollado en el mediodía de este viernes. Javier Gastón, director gerente de la entidad, y Diego Chicón, director de Márquetin, condujeron el acto. “En estos momentos, el club cuenta con 6.233 abonados. El objetivo es llegar a los 8.000. Después de la dureza del momento, de toda la merma que ha supuesto la pandemia, somos optimistas”, apuntó Gastón.

Para la temporada a punto de nacer, habrá un abono único que incluirá todos los partidos de las fases regulares de las competiciones que disputarán los dos equipos de la máxima categoría del club. El masculino, en la Liga Endesa ACB; y el femenino, en la Liga Femenina Endesa y en la Eurocopa Women.

El abono volverá a ser digital, facilitando el acceso de los abonados mediante su presentación a través del teléfono móvil. Si se prefiere el abono físico, se puede adquirir por un importe de 5 euros.

El club ha explicado que si se solicitó la compensación del importe pagado del abono de la temporada 2020/21, se descontará automáticamente el 50% restante en el abono de esta temporada, con lo que quedará compensado la totalidad de lo pagado en la temporada 2020/21.

Para celebrar el 20 aniversario de la fundación del club, todos los abonados recibirán de regalo una camiseta. Se entregará en el mismo pabellón el día del partido de presentación y durante las dos primeras jornadas de competición.

El club ha previsto varios descuentos no acumulables. Habrá un descuento familiar. Siempre que se conviva en el mismo domicilio se recibirá un descuento del 20% en el segundo miembro de la unidad familiar y un 30% del tercero en adelante (mayores de 16 años), presentando el libro de familia (no aplicable si una persona tiene varios abonos a su nombre).

Los abonados entre 7 y 16 años (nacidos entre 2006 y 2015) tendrán un 50% de descuento en su abono al asociarlo con un abono de su unidad familiar, siempre que se presente el libro de familia.

Existe un Abono Oro por el que las personas mayores de 65 años (nacidos antes del 1957); se beneficiarán de un 20% de descuento. Por otra parte, si el abonado tiene una discapacidad superior al 33%, podrá contar con un descuento del 20% presentando el certificado oficial.

Hay también descuentos acumulables. Existirá un descuento especial Embou. La operadora aragonesa Embou ofrece dos opciones de descuento en esta temporada 2022-23 para todos los abonados de Casademont Zaragoza que contraten sus servicios de fibra y móvil o que ya sean clientes de Embou y renueven su compromiso de permanencia. Será o un 15% de descuento en su factura mensual o un pago de 75 euros, que puede llegar hasta los 150 euros, en caso de contratar dos servicios de fibra y móvil.

La renovación del abono se podrá realizar por pago domiciliado o por pago único. Dos décadas de fidelidad al club que sintetiza el sentimiento baloncestístico mayoritario de los aragoneses seguro que ayudan a regresar al pabellón Príncipe Felipe para presenciar la mejor liga europea, la Liga Endesa ACB.