fútbol

Se pospone al 25 de junio la 'Batalla de Fútbol Emotion' por la ola de calor

La empresa aragonesa Fútbol Emotion ha decidido posponer su evento anual más relevante, que iba a celebrarse en las instalaciones de Villanueva de Gállego, ya preparadas para el evento.

Fútbol Emotion.
El objetivo de este aplazamiento es evitar las situaciones graves de salud de cualquiera de los participantes.
Fútbol Emotion

La "Batalla de Fútbol Emotion" prevista para este fin de semana se pospone al 25 de junio debido a las condiciones climatológicas adversas y bajo las recomendaciones de la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón de posponer todas las competiciones deportivas.

De esta forma, la empresa aragonesa Fútbol Emotion ha decidido posponer su evento anual más relevante "La Batalla de Fútbol Emotion" que iba a celebrarse en las instalaciones de Villanueva de Gállego ya preparadas para el evento.

Esta cita deportiva contaba con 400 porteros y jugadores a nivel nacional e internacional inscritos y con el montaje y la organización cerrada en el campo de Villanueva de Gállego (Zaragoza). Se aplaza en las mismas condiciones al próximo sábado 25 de junio para evitar la ola de calor instaurada durante esta semana y que prevé para este sábado hasta 42 grados centígrados.

El objetivo de este aplazamiento es evitar las situaciones graves de salud de cualquiera de los deportistas que participaran en el evento, el personal técnico, los miembros de la organización y cualquier persona que pudiera verse afectada por la participación en el mismo.

Desde la organización de Fútbol Emotion han trasladado sus disculpas a todos los participantes por una situación que se encuentra fuera del control de la compañía y se dará la opción a todos los inscritos de poder participar en la nueva fecha o cancelar la asistencia con una devolución íntegra del importe abonado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión