Los zaragocistas Jesús Vallejo y Ander Herrera, de cena a más de 9.000 kilómetros de Aragón

Los futbolistas del Real Madrid y Paris Saint-Germain, respectivamente, han coincidido en Tanzania, donde disfrutan de unos días de vacaciones junto a sus parejas.

Jesús Vallejo y Ander Herrera, de cena en Tanzania junto a sus parejas.
Jesús Vallejo y Ander Herrera, de cena en Tanzania junto a sus parejas.
Instagram

El verano está a punto de comenzar y muchos futbolistas disfrutan ya de unos merecidos días de descanso. Es el caso de los aragoneses Jesús Vallejo y Ander Herrera, que tras finalizar la temporada con sus respectivos equipos, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, han puesto rumbo a un destino de lo más exótico: Tanzania. Allí, a más 9.000 kilómetros de Aragón, han coincidido durante sus vacaciones, acompañados de sus respectivas parejas.

En una fotografía publicada este miércoles en las historias de Instagram del jugador blanco, que hace un par de semanas festejaba la 14ª junto a sus compañeros por todo lo alto en el Bernabéu, se puede ver a ambas parejas disfrutando de una cena. Una imagen que también ha sido compartida por el defensa del PSG, equipo que también terminó la temporada con triunfo y una gran celebración en el Parque de los Príncipes, junto a un “maños por el mundo”. Está claro que, a pesar de no haber coincidido en el vestuario -Vallejo militó en el Real Zaragoza años después de que Herrera abandonara sus filas- en la amistad entre estos dos jugadores tienen mucho que ver sus orígenes zaragocistas.

El país africano es uno de los destinos elegidos por muchos de junio a octubre, ya que corresponde a la estación seca. La ausencia de lluvias permite a los turistas en esta época del año disfrutar tanto de intrépidos safaris como de vacaciones playas paradisiacas. Así lo reflejan algunas de las fotografías compartidas tanto por Ander Herrera y su mujer, Isabel Collado, desde el Parque Nacional de Serengeti, como por la novia de Jesús Vallejo, María Delgado, en este caso desde la isla de Zanzíbar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión