Miki Nadal, el acento aragonés en la fiesta del Real Madrid en el Bernabéu

El humorista, ferviente seguidor de los blancos, ejerció de ‘speaker’ y celebró el triunfo de la decimocuarta junto al defensa zaragozano Jesús Vallejo.

Miki Nadal junto a Jesús Vallejo durante las celebraciones en el Bernabéu.
Miki Nadal junto a Jesús Vallejo durante las celebraciones en el Bernabéu.
@nadalmiki

La capital de España fue este domingo una gran fiesta. Tras conquistar su decimocuarta Copa de Europa, con su triunfo 1-0 ante el Liverpool en el Stade de France de Saint-Denis, el Real Madrid celebró por la tarde su triunfo con los aficionados, quienes esperaban ansiosos a los jugadores.

La expedición se subió a un autobús descapotado a las 18:00 para acudir a la visita y ofrecimiento en la catedral de la Almudena y las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. La fiesta tendría su punto álgido en la diosa Cibeles, donde los blancos recibieron un baño de multitudes, con más de 50.000 personas celebrando la victoria del Real Madrid, y posteriormente en el Bernabéu, donde esperaba un espectáculo de luz y sonido y más momentos emotivos.

En el estadio ejerció de flamante maestro de ceremonias de las celebraciones Miki Nadal, conocido ferviente seguidor de los blancos. El show, que arrancó con un vídeo de las 14 Copas de Europa conseguidas por el club, continuó con la presentación por parte del zaragozano, uno por uno, de los héroes de la decimocuarta, guardados para el final los cuatro capitanes: Modric, Benzema, Nacho y Marcelo.

El humorista y ganador de la última edición de Masterchef Celebrity junto al periodista deportivo Juanma Castaño ya calentó motores el sábado en Instagram con su pasión madridista.

Durante el fiestón en el Bernabéu, Miki Nadal no dudó en hacer guiño a su tierra compartiendo una fotografía “con un zaragozano excepcional”, el defensa Jesús Vallejo, al que felicitó “por su segunda Champions league”, a pesar de que el técnico Ancelotti ha contado poco con él durante el curso que acaba de terminar.

La publicación, que acumula más de 6.000 ‘me gustas’ en Instagram, ha sido muy celebrada por sus seguidores. En ella se pueden leer comentarios del tipo “orgullo maño” o “viva Zaragoza”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión