voleibol

El CV Teruel se jugará este domingo en Las Palmas su pase a la semifinal del 'play off'

Los aragoneses jugarán el decisivo encuentro en la pista del Guaguas (12.00), el actual campeón de la Superliga, tras haber perdido este sábado en el segundo partido de la eliminaria (3-0).

Matt Knigge se dispone a golpear el balón ante Monteagudo, del CV Teruel.
Matt Knigge se dispone a golpear el balón ante Monteagudo, del CV Teruel.
cv guaguas

Habrá tercer partido. El CV Teruel cayó este sábado en la pista del Guaguas, en el segundo duelo de los cuartos de final del ‘play off’, y se jugará este domingo, también en Las Palmas, su pase a las semifinales del torneo (12.00).

Enfrente aguarda el actual campeón; un conjunto sólido, aguerrido, con mucho talento en sus filas y que crece notablemente ante su entusiasta afición, pero que ya perdió ante los aragoneses, la semana pasada, en el pabellón de Los Planos. Entonces, el equipo mudéjar tiró de casta, orgullo y buen juego para protagonizar una gran remontada, adjudicándose los dos últimos sets (3-2) para tomar ventaja en la eliminatora. Con el triunfo de los insulares en el choque de ayer, todo se decidirá hoy, en una batalla que se presume trepidante, intensa y emocionante hasta el último suspiro.

El Guaguas tuvo la suerte de cara en los dos primeros sets. De hecho, el CV Teruel compitió con fuerza y determinación, con un juego brillante por momentos, pero el infortunio le golpeó en los instantes decisivos. En la primera manga, que merecieron ganar los aragoneses, fue el equipo grancanario el que salió vencedor con un saque directo de Jorge Almansa.

Después, en el segundo set, con 22-23 a favor del Teruel, los locales remontaron en el último instante con las acciones de Hage y Borja Ruiz. Fue un mazazo para los aragoneses, quienes, con el 2-0 en el marcador, ya no pudieron sobreponerse después y acabaron cediendo con suma facilidad. Los insulares sentenciaron el duelo con un parcial de 25-14.

Ficha técnica

Guaguas (3): Guille Hage (11), Yadrián Escobar (18), Bertassoni (2), Almansa (4), Borja Ruiz (10), Matt Knigge (4) –sexteto inicial– y Alejandro Fernández (líbero). También jugaron Ángel Rodríguez, César Martín, Moisés César (4) y Fran Iribarne (5).

CV Teruel (0): Pedro Jukoski (1), Pablo Bugallo (5), Andrés Villena (21), Joaquín Monteagudo (4), Mariano Vildosola (10), Thomas Ereu (6) –sexteto inicial– Aarón Gámiz (líbero). También jugaron Vitaly Kobzev (1), Milan Jovanovic y Emilio Fernández.

Parciales: 27-25, 25-23 y 25-14.

Árbitros: Ángel Romero Martínez y Francisco Pedrosa López.

las palmas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión