deportes

El CV Teruel viaja a Melilla para medirse a un rival en racha

Los turolenses no podrán contar con Villena ni Ereu por secuelas de la covid.

E CV Teruel, contra el Melilla Sport en el partido de ida en Los Planos.
E CV Teruel, contra el Melilla Sport en el partido de ida en Los Planos.
Antonio Garcia/Bykofoto

El CV Teruel viaja a Melilla para enfrentar al conjunto local este domingo a las 17.00 todavía mermado por las bajas derivadas de la covid-19. El entrenador turolense, Miguel Rivera, no podrá contar con dos de los pesos pesados de la plantilla, el capitán Thomas Ereu y el primer opuesto Andrés Villena. Rivera opina que la clave de la victoria estará en que un buen saque naranja ponga en apuros la recepción melillense. 

El conjunto turolense llega a la cita con el Melilla Sport Capital VB tras perder en su último partido, frente a los eslovacos del Spartak Myjava en la Challenge Cup, y en una modesta sexta posición en la clasificación de la Superliga, mientras que su rival atraviesa una buena racha de resultados y juego que lo ha aupado a la tercera plaza de la tabla, solo por detrás del Unicaja Costa de Almería y el Guaguas canario.

Rivera recupera para el partido liguero al opuesto Martin Dimitrov, el único jugador disponible para esta posición por las molestias que arrastra en una rodilla Andrés Villena y por la secuelas de la covid. Aunque Dimitrov acaba de salir de un contagio por la pandemia, el entrenador confía en que pueda participar en la cita melillense. Villena podría volver a la cancha el próximo miércoles para el decisivo partido de vuelta de Challenge Cup en Los Planos.

El Melilla Sport es un conjunto particularmente difícil en su cancha, en la que se crece arropado por su afición, aunque exhibe un buen nivel general durante la presente temporada. En el partido de ida de la Superliga se impuso al CV Teruel en Los Planos por 2-3. Miguel Rivera explica que los principales argumentos turolenses para imponerse en el choque serán un buen saque, el bloqueo y "alejar la pelota de la red".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión