Tenis de mesa

Vuelven las competiciones nacionales para los equipos aragoneses de tenis de mesa tras el parón navideño

El Publimax CAI Santiago viajará mermado a Alzira por el positivo en covid de uno de los puntales del equipo.

Plantilla del C.N. Helios B de Segunda División Nacional.
Plantilla del C.N. Helios B de Segunda División Nacional.
FATM

Después del parón navideño, vuelven las competiciones de tenis de mesa nacionales con algunos equipos afectados por el coronavirus, como el Publimax CAI Santiago, que viajará mermado a Alzira.

En la categoría de plata nacional, las chicas del C.N. Helios de División de Honor nacional femenina aún dispondrán de una jornada más de descanso puesto que esta jornada les toca descansar.

Mientras, el primer equipo masculino del Publimax CAI Santiago de División de Honor nacional se desplaza a Alzira para enfrentarse al Hortitec Alzira, con la baja por Covid de uno de los puntales del equipo como es Alberto Luño.

Los aragoneses formarán con Jorge Gambra, Raúl Maicas y con el veterano José Luis Aragón que sustituirá a Luño en este complicado partido donde los valencianos están obligados a ganar para acercarse a los play off de ascenso, mientras que Publimax, pase lo que pase, conservará la segunda posición de grupo.

En Segunda División Nacional masculina, en el grupo 4ª, derbi entre Publimax CAI Santiago y C.N. Helios “B” el sábado a las 17,00 horas en las instalaciones del C.D. Santiago.

Cuartos contra segundos, con una sola victoria de diferencia entre ambos, los rojillos formarán con Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián y Javier Rey, mientras que por parte azulona lo harán Jorge Borra, Cristian López y Víctor Dobato.

Por su parte, School Zaragoza Global Spedition viaja hasta Pamplona para enfrentarse al colista SCDR Anaitasuna, en un encuentro donde los zaragozanos no deberían tener ningún problema en volverse con los dos puntos en juego y consolidar la tercera plaza de grupo, con posibilidad de ascender a la segunda. Para ello, se desplazan Fran Abad, Jorge Delgado y Mauricio La Rosa.

En el grupo 4B, el líder invicto C.N. Helios “A” tiene jornada de descanso, mientras que Color Plus Utebo se juega el asegurarse meterse en los play off de ascenso en su triple desplazamiento a tierras madrileñas. El sábado por la mañana se enfrenta al C.T.M. El Alamo; por la tarde al San Sebastián de los Reyes, y el domingo al Madrid CTM “B”.

Teóricamente, deberían traerse dos victorias frente a El Alamo y Madrid CTM (ambos equipos cierran la tabla clasificatoria), mientras que ante San Sebastián de los Reyes lo tendrán bastante más complicado debido al potencial del equipo madrileño. Para ello, Color Plus desplaza a su plantilla habitual formada por Alejandro Abad, Telmo Pereira, Jorge Pérez y Adrián Morlas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión