Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en su derrota copera por 0-2 ante el Sevilla

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' en este partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante los andaluces. 

Los jugadores, en el momento de la conclusión de partido.
Los jugadores, en el momento de la conclusión de partido.
Guillermo Mestre

RATÓN   0

Sigue con su mal fario: cuando juega, le tiran poco y le marcan mucho. Dejó, además, un error serio que no penalizó al final.

ÁNGEL LÓPEZ   0

Nervioso, empezó con ganas pero se difuminó al no salirle nada y recibir varias rectificaciones desde el banquillo y de sus compañeros.

LLUÍS LÓPEZ   0

No engancha un partido potable hace días. Tuvo disfunciones con Jair y un error grave pudo costar un gol de Rakitic. Blando.

JAIR  1

Aguantó el tipo con ciertos problemas de entendimiento en varias jugadas con los otros dos colegas de línea. En ataque, sin tino.

CLEMENTE   1

Bien en la primera parte, con un par de cortes y repliegues importantes, sufrió mucho con Mir tras el descanso. No se le vio cómodo.

CHAVARRÍA   0

Donó gratuitamente el 0-1 a Koundé en un pésimo despeje, jugada crucial del partido. Flojo en sus subidas al ataque. Le vino grande.

PETROVIC   0

En el primer tramo del duelo pareció inspirado desde su juego austero. Falsa apreciación. La lentitud lo lastró. Falló en el 0-2. Suplido.

ZAPATER   1

Discreto en el primer tiempo, pese a su aplicación y buenos centros a balón parado. Mejoró tras el descanso. Poco acompañado.

ADRIÁN GONZÁLEZ   1

Fue el más ágil con el balón en la primera parte, sin apoyos alrededor. Jim lo sustituyó pronto cuando no estaba mal. Se enfadó.

SAINZ   1

Sin pólvora, pero al menos remató dos veces, una en cada parte. Algo alborotado en sus acciones, intentó cosas, sin éxito final.

NARVÁEZ   0

Se sigue buscando su mejor versión, pues está fuera de coordenadas hace días. Siempre en todos los líos. No vio balón ni portería.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Jugó media hora cuando Jim cambió el sistema (entró por Jair). Falló dos goles que un ‘9’ no puede errar. Gafado en La Romareda.

BERMEJO   1

Nada más entrar por Adrián dio un pase de gol a Giménez que este desaprovechó. Se movió con ganas, sin acabar nada bien.

FRANCHO  S. C.

Relevó a Petrovic para jugar solo un cuarto de hora, con todo decidido. Sin espacio para aportar casi nada. Sufrió un golpe al final.

PUCHE   1

Entró por Sainz de la mano de Francho en el 75 y él sí se dejó notar con un centro-chut en jugada personal que Giménez arruinó.

YANIS   S. C.

Sustituyó en los últimos 10 minutos a Narváez. Su singular vínculo con la grada lo animó a moverse sin brújula. Anárquico, gaseoso.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión