El Fútbol Emotion busca su primera victoria contra un complicado ElPozo Murcia

El partido, correspondiente a la sexta jornada de Liga de Primera división, se disputa este sábado, a partir de las 13.00 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

El jugador y capitán del Fútbol Emotion Zaragoza, Richi Felipe.
El jugador y capitán del Fútbol Emotion Zaragoza, Richi Felipe.
J. V.

El Fútbol Emotion Zaragoza intentará conseguir su primera victoria de la temporada este sábado en el partido que le enfrentará en terreno aragonés a un siempre complicado ElPozo Murcia Costa Cálida, con el objetivo de salir de los puestos de descenso.

El conjunto murciano no parece el mejor rival para intentar lograr el primer triunfo de la actual campaña, después de haberse enfrentado a oponentes más accesibles, ya que es uno de los habituales aspirantes a estar en la parte alta y luchar por todos los títulos, pero a los zaragozanos no les queda otra que intentar romper la mala dinámica sin mirar a quién tiene enfrente.

Los de David Marín solo han obtenido dos puntos en las cinco primeras jornadas y han dejado escapar partidos que parecía que tenían ganados por sus propios errores. A pesar de no ser el arranque soñado, uno de los capitanes del Fútbol Emotion Zaragoza, Richi Felipe, reconoce que “el equipo está bien y mentalizado y tenemos ganas de resarcirnos de los dos últimos partidos en casa”.

Por ello, si quieren derrotar al conjunto que entrena Diego Giustozzi tendrán que mejorar en todos los aspectos, pero especialmente en el defensivo y más concretamente cuando el rival juega con portero-jugador si se da el caso.

Los murcianos sufrieron el pasado fin de semana, contra Jaén FS, la primera derrota del presente curso liguero que ha colocado al equipo en el quinto puesto con 8 puntos, aunque Felipe no se fía ya que “va a ser un partido reñido y ajustado y espero que podamos competir hasta el final, que es lo que buscamos”. ElPozo Murcia tratará de llevarse la victoria de Zaragoza para que la distancia con respecto a los tres primeros, que ahora es de cuatro puntos, no aumente. 

El partido, correspondiente a la sexta jornada de Liga de Primera División, se disputa este sábado, a partir de las 13.00 horas, en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión