Alcañiz rememora el Circuito Guadalope con una feria de motos y coches clásicos

El Circuito de Velocidad de Motorland Aragón acogerá durante el próximo fin de semana el Motorland Classic Festival.

Motorland Classic Festival.
Motorland Classic Festival.
Agency Sport Media

El Ayuntamiento de Alcañiz rememorará los próximos sábado y domingo, días 30 y 31 de octubre, el mítico Circuito Guadalope y su Feria del Vehículo Clásico, Autoclassic, con la celebración de una feria de motos y coches clásicos.

De este modo, el Circuito de Velocidad de Motorland Aragón acogerá durante el próximo fin de semana el Motorland Classic Festival, ha informado el Ayuntamiento alcañizano en una nota de prensa.

Los interesados en participar tienen que inscribirse en la web oficial 'www.motorlandaragon.com. y los aficionados que quieran acudir con su vehículo clásico podrán acceder y aparcar dentro del 'paddock'. De igual modo, todos los clubes de vehículos clásicos están invitados al Motorland Classic Festival, donde se les habilitará un espacio reservado, previa solicitud en el correo 'info@motorlandaragon.com'.

Con el objeto de mantener el espíritu de la Feria del Vehículo Clásico, el Ayuntamiento de Alcañiz, junto con el Automóvil Club Circuito Guadalope, organizan el sábado 30 de octubre, a partir de las 17.30 horas, un recorrido organizado desde el Circuito de Velocidad hasta el mítico Circuito Guadalope, para rodar por el antiguo trazado y recordar las 'Carreras de Alcañiz'.

Para participar en este itinerario en esta actividad es necesario inscribirse en el siguiente enlace 'https://forms.gle/6uCzryEEXXbqdUfMA', además de tener en regla la ITV del vehículo clásico y el correspondiente seguro en vigor.

Por otro lado, el domingo 31 de octubre se realizará una de las actividades más esperadas entre los aficionados, el tradicional 'Classic Parade', un desfile de clásicos en los que podrán participar todos los que visiten el circuito en su automóvil clásico, llevándose así un recuerdo de recorrer el trazado del circuito.

El consistorio ha adelantado que ya se está trabajando en la próxima edición de la Feria del Vehículo Clásico 'Autoclassic 2022'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión