Javi García: "Las dos victorias sirven para coger confianza"

El equipo rojillo afronta este próximo miércoles el tercer partido de la Copa Europa en donde, de momento, figuran con una derrota y una victoria, ambas fuera de casa.

Javi García, entre dos rivales.
Javi García, entre dos rivales.
Toni Galán

El base del Casademont Zaragoza, Javi García, ha señalado que las dos victorias consecutivas que ha logrado el equipo en los dos últimos encuentros disputados, contra el Hapoel Gilboa Galil, en la Copa Europa, y contra el Río Breogán, en ACB, han servido al equipo para "coger confianza".

El equipo aragonés venía de una racha negativa de cinco derrotas seguidas, cuatro en Liga y una en competición europea, y el canterano del equipo maño piensa que haber recuperado el camino de los triunfos les va a servir, además de para "coger confianza" para volver a encontrar su juego y para que los automatismos que tiene el equipo se vayan viendo sobre la pista.

El equipo rojillo afronta este próximo miércoles el tercer partido de la Copa Europa en donde, de momento, figuran con una derrota y una victoria, ambas fuera de casa. El Casademont Zaragoza se desplazará en esta ocasión a la pista del conjunto italiano de la Reggiana en busca de la segunda victoria en la competición.

"Vamos a Italia a sacar la victoria como sea para ponernos con dos victoria en la Copa Europa", ha destacado el director de juego del conjunto zaragozano que ha resaltado que salir intensos en el primer y tercer cuartos de los partidos era lo que les costaba últimamente.

"No salíamos al cien por cien, salíamos mas dormidos y si ahora lo conseguimos podemos estar en partido", ha asegurado. Igualmente ha analizado que en los dos últimos encuentros se está viendo que el equipo va mejorando "en aspectos que quizá en otros partidos no se veían".

"Es importante. El día a día del trabajo del equipo es bueno y estamos intentando dar un paso más de lo que estábamos dando", ha apuntado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión