casademont zaragoza

Ponsarnau: "Nuestro objetivo era aprender de este partido"

El Casademont Zaragoza ha perdido ante el Barça en el Palau Blaugrana (76-63).

Foto del partido Barça-Casademont Zaragoza, Liga Endesa
Foto del partido Barça-Casademont Zaragoza, Liga Endesa
acb Photo / V. Salgado

El entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, aseguró que el objetivo "era aprender" del partido contra el Barça, que su equipo perdió en el Palau Blaugrana (76-63).

"Nuestro objetivo era aprender de este partido, aprenderemos pero sabemos que ha habido momentos en los que hemos hecho las cosas mal y otros en los que lo hemos hecho algo mejor", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

Señaló que el Barça aprovechó "su físico" y un baloncesto "sólido" para "ganar claramente" un encuentro que se acabó, en su opinión, cuando sus jugadores no encontraron "esa racha" ofensiva que en el primer tiempo les permitió mantener el partido igualado.

Por último, el técnico catalán también tuvo palabras de agradecimiento hacia Pau Gasol, que este martes anunció su retirada como jugador de baloncesto.

"Es un jugador que se ha implicado tanto para nuestro baloncesto que nos ha ayudado a creernos que podemos ser buenos", subrayó Ponsarnau, quien destacó la "capacidad de liderar" de Gasol

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión