Los equipos femenino y masculino del Casademont se presentan ante su afición

Se disputan sendos Trofeos Ibercaja-Ciudad de Zaragoza 'Memorial José Luis Abós' y los aficionados podrán estar presentes en el pabellón Príncipe Felipe hasta un 40 por ciento del aforo.

Equipos masculino y femenino del Casademont
Equipos masculino y femenino del Casademont
Basket Zaragoza

Los equipos femenino y masculino del Casademont Zaragoza se presentan este viernes ante su afición con la disputa de sendos Trofeos Ibercaja-Ciudad de Zaragoza 'Memorial José Luis Abós', en los que los aficionados del club podrán estar presentes hasta un 40 por ciento del aforo.

Por primera vez, desde que el club aragonés cuenta con los dos equipos en la máxima categoría del baloncesto español, ambos tendrán protagonismo conjunto con la disputa el mismo día del encuentro de presentación ante su hinchada y que será el último test de la pretemporada.

En ambos casos, el objetivo será afinar la puesta a punto para el inicio de la Liga y afrontar el partido como si de un encuentro de competición oficial se tratase para comprobar el nivel de juego.

El conjunto femenino tendrá como rival, a partir de las 19.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe, al Movistar Estudiantes y el masculino se enfrentará al Hereda San Pablo Burgos, a las 21.00.

El equipo masculino se ha medido previamente en pretemporada al Manresa (72-71), Bilbao (76-77 en la prórroga) en los que cosechó dos victorias ajustadas y frente al Valencia (73-88) y Urbas Fuenlabrada (82-88) con los que perdió

Envío de abonos

El club ha procedido esta jueves al envío por correo electrónico de los abonos en formato 'passbook' para los fans que quieran acceder al Príncipe Felipe: con el abono en su dispositivo móvil a través del Apple Wallet (iOS) o el PassWallet (Android). Si no se ha recibido o se detecta cualquier incidencia, el club solicita contactar a través del 976 23 72 40 o del correo info@basketzaragoza.net.

Las oficinas de Basket Zaragoza permanecerán este viernes cerradas y la atención al público se trasladará a las taquillas del pabellón, en horario de 09.00 a 14.00, de 17.30 a 19.00, y de 20.00 a 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión