baloncesto

El Casademont Zaragoza realiza la ofrenda de flores a la Virgen y visita el Ayuntamiento

Una pequeña representación del conjunto femenino y otra del masculino y parte del consejo de administración con el presidente, Reynaldo Benito, a la cabeza, han acudido primero a la Basílica del Pilar para depositar un centro de flores y posteriormente han visitado el consistorio.

Recepción del Casademont en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Recepción del Casademont en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Daniel Marcos

Los equipos femenino y masculino del Casademont Zaragoza han realizado este jueves la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y la posterior visita al Ayuntamiento de la ciudad que tiene lugar todos los años antes del inicio de la temporada deportiva.

Una pequeña representación del conjunto femenino y otra del masculino y parte del consejo de administración con el presidente, Reynaldo Benito, a la cabeza, han acudido primero a la Basílica del Pilar para depositar un centro de flores a los pies de la Virgen a la vez que Rodrigo San Miguel ha leído una oración a la patrona de la ciudad.

Posteriormente los representantes del club zaragozano se han trasladado al Consistorio donde han sido recibidos por la vicealcaldesa de la ciudad, Sara Fernández, y por la concejala de Deportes, Cristina García.

Sara Fernández ha señalado que era un placer recibir al equipo y ha mostrado su reconocimiento al Casademont Zaragoza, del que ha señalado que es un club "señero".

"Es un gran referente que lleva a la ciudad de Zaragoza a lo más alto y que equipara el deporte masculino y femenino", ha indicado para posteriormente desearle "muchos éxitos" porque considera que el éxito del club es el del Ayuntamiento y los ciudadanos.

El presidente del equipo, Reynado Benito, ha apuntado que la temporada que está a punto de comenzar va a ser "un año muy importante para todos".

"Seguimos con la máxima ilusión de siempre. Cada año empezamos otra vez pero seguimos construyendo mucho. Mucho futuro, mucho club, mucha gente de abajo, mucho arraigo en la ciudad que es nuestro objetivo. Queremos que haya baloncesto toda la vida para nuestra gente", ha destacado.

Ha cerrado el acto Cristina García que ha subrayado que la gran noticia de la temporada es que el publico va a volver al pabellón Príncipe Felipe tras la pandemia y que, a la vez, espera que se puedan revisar en las próximas semanas los porcentajes de aforo.

Cristina García, que ha agradecido la visita del Casademont Zaragoza, ha indicado que cree que puede ser un año de buenos resultados para ambos equipos, tanto el masculino como el femenino.

"Cada vez hay más equipos de cantera con cientos de niños que cumplen su sueño, y eso al final hace que los proyectos sean de éxito", ha finalizado.

La recepción se cerró con el regalo de sendas camisetas del club a las dos ediles. 

Visita del Casademont Zaragoza al consistorio zaragozano.
Visita del Casademont Zaragoza al consistorio zaragozano.
Daniel Marcos
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión