real zaragoza

No habrá sorteo: todos los abonados inscritos tendrán acceso a La Romareda frente al Ibiza

6.853 han solicitado la inscripción al partido, por lo que el club ya ha comunicado que no será necesario realizar un sorteo entre los socios. 

Aficionados en La Romareda para asistir al Trofeo Memorial Carlos Lapetra: Real Zaragoza-Getafe
Aficionados en La Romareda para asistir al Trofeo Memorial Carlos Lapetra: Real Zaragoza-Getafe
Oliver Duch | c

Una vez finalizado el plazo estipulado para solicitar acceso al encuentro ante el Ibiza a través del área del abonado online, 8.747 socios ya se han descargado su abono digital de la temporada 2021-2022. Entre ellos, 6.853 han solicitado la inscripción al partido, por lo que no será necesario realizar el sorteo previsto en caso de superar el número de inscritos al aforo y todos los socios inscritos podrán acceder al encuentro directamente con su abono digital a través de los tornos de La Romareda. Así lo ha comunicado este jueves por la tarde el Real Zaragoza, ya que no se superará el aforo máximo autorizado en La Romareda del 40% del estadio, alrededor de 14.000 localidades.

Además, al permanecer disponible todavía una cantidad importante de las localidades autorizadas, el club ofrecerá acceso al encuentro a todos aquellos socios que dispongan de abono digital (passbook) descargado hasta las 21.00 del viernes. El número de passbooks descargados (actualmente 8.747) es controlado telemáticamente por el club en tiempo real y su emisión se cerraría en el caso (improbable) de que su número alcance el límite del aforo.

En ningún caso se pondrán entradas a la venta para el encuentro, al que solo tendrán acceso los socios. Tanto en los accesos como en el interior del recinto deberán seguirse las indicaciones del personal del club en riguroso cumplimiento de las indicaciones y protocolos de las Autoridades en la lucha ante la pandemia.

Abono digital y carné físico

El club agradece a los socios su adaptación a un proceso nuevo y marcado por la tecnología, el abono digital. Una herramienta online que se puso en marcha hace dos temporadas de forma opcional. El retraso en activarse la campaña de renovaciones, así como las restricciones de la pandemia, han provocado que este abono digital (passbook) haya servido como único título de acceso para la primera jornada de LaLiga 2021/2022 y para el 50º Trofeo Carlos Lapetra.

A partir de la Jornada 3 de LaLiga, el 30 de agosto ante el F.C. Cartagena podrán utilizarse también los carnés físicos que serán emitidos y entregados gradualmente entre los socios que hayan renovado o se hayan dado de alta.

La semana del 23 de agosto comenzará el reparto de los carnés vía postal a domicilio. Sendos formatos, carné y passbook, convivirán y los socios podrán utilizarlos indistitintamente para acceder a La Romareda durante el resto de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión