Deportes
Suscríbete por 1€

Carlos Mayo se prepara para Tokio en las pistas de atletismo de Teruel

Desde el Ayuntamiento de Teruel consideran “un orgullo” que un deportista de élite que representará a España en los Juegos Olímpicos establezca en Teruel su sede de entrenamiento.

Carlos Mayo entrena en Teruel
Carlos Mayo entrena en Teruel
Agencia EFE

El fondista aragonés Carlos Mayo está realizando sus últimos entrenamientos previos a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en las pistas de atletismo José Navarro Bau de Teruel donde también prepara el Campeonato de España de 5.000 metros.

El concejal de Deportes de Teruel, Carlos Aranda, y el delegado de la Federación Aragonesa de Atletismo en Teruel, César Torrente, han visitado este lunes a Carlos Mayo durante una de sus sesiones de entrenamiento.

Carlos Aranda ha considerado “un orgullo” que un deportista de élite que representará a España en los Juegos Olímpicos establezca en Teruel su sede de entrenamiento, según informa el consistorio turolense en nota de prensa.

El concejal ha puesto en valor el hecho de que cada vez más atletas destacados entrenen en la capital turolense y ha asegurado que eso demuestra “el potencial deportivo de Teruel y la calidad de sus instalaciones”.

“Todo aquel que viene a entrenar a Teruel muestra su satisfacción con el trato recibido y con la calidad de las instalaciones deportivas. Debemos poner la alfombra roja a deportistas como Carlos Mayo para que se conviertan en embajadores de nuestra ciudad y vuelvan a elegir Teruel para preparar sus competiciones”, ha señalado Aranda. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión