cantera

El Montecarlo asciende a División de Honor Juvenil

El empate ante un gran IPC Huesca hace campeón de Liga Nacional al conjunto zaragozano,

Deportes
Los jugadores del Montecarlo posan tras lograr el ascenso.
Heraldo.es

El Montecarlo logró el punto que necesitaba para conseguir el título de la Liga Nacional Juvenil y el ascenso a la División de Honor, la máxima categoría del fútbol cantera español. 

Empató ante un gran IPC Huesca (1-1), que necesitaba la victoria para conquistar el título y el ascenso. Llevaron la iniciativa los altoaragoneses, que asumieron el esfuerzo creador, sobre todo en la primera mitad, ante un Montecarlo que defendió con todo, bunquerizando a su portero, Adrián Miralles.

En la reanudación, replicó mejor el Montecarlo, que se adelantó con un espléndido remate de cabeza de Jorge Gracia, en jugada de estrategia, en el minuto 65, sabiendo gestionar con acierto después tanto el tiempo como el resultado. En el tiempo añadido, igualó el IPC desde el punto de penalti por medio de Diallo. Fue determinante la actuación del guardameta local, Adrián Miralles, sin discusión el mejor portero de la categoría..

El Montecarlo asciende a División de Honor Juvenil tras empatar ante el IPC

Después de un año durísimo para el fútbol juvenil aragonés, con los descensos del Huesca, Stadium Casablanca y Olivar, en el próximo curso Aragón solo contará con tres clubes en la División de Honor: el Real Zaragoza, que a punto ha estado de lograr el título liguero; el Ebro, que alcanzó la permanencia; y el Montecarlo, que asciende como campeón aragonés de Liga Nacional Juvenil.. Excelente temporada del IPC Huesca, subcampeón con jugadores  de alto nivel técnico y solo tres encuentros perdidos, los mismos que el equipo campeón, el Montecarlo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión