Samper de Calanda acoge la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Slalom

Las instalaciones del Circuito de Karting Rumsa serán escenario de esta prueba que organiza el Club Karting Circuito de Andorra y que alcanza su quinta edición con la presencia de 32 pilotos.

Ermita de San Quiteria.
Samper de Calanda.
Laura Uranga

La localidad turolense de Samper de Calanda acoge este domingo la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Slalom.

Las instalaciones del Circuito de Karting Rumsa serán escenario de esta prueba que organiza el Club Karting Circuito de Andorra y que alcanza su quinta edición con la presencia de 32 pilotos.

Por categorías, una vez más la más numerosa es la abierta a vehículos de Competición, con 21 inscritos, mientras que en Serie se cuenta con 11. Las cifras que suben con respecto a la anterior cita es la de Damas, pasando de dos a cuatro inscritas, y de la Debutantes que en esta ocasión cuenta con diez. Por el contrario en esta ocasión no habrá representación en Monoplazas manteniéndose el número de inscritos en el Trofeo Automoción con cinco equipos.

En la cita de Samper no estarán presentes los dos primeros clasificados de la provisional del certamen, Ánchel Echegoyen y Pablo Fortuño. Sí tienen previsto participar los otros cuatro pilotos que les siguen en la clasificación, encabezando ese grupo Daniel Ojea, que es tercero.

En la categoría de Damas también estará ausente la primera clasificada, Laura Aparicio, por lo que Marta Cabello tiene en su mano la opción de alcanzar el primer puesto. No faltarán los pilotos que completan las clasificaciones de Serie, encabezada por Daniel Ojea, la de Debutantes, con Fernando Martínez como líder, y la del Trofeo Automoción que comanda el equipo Talleres Armando Caseras.

La prueba, que se disputará sin presencia de público siguiendo las directrices del Protocolo covid, se celebrará a lo largo de la mañana del domingo llevándose a cabo las verificaciones entre las 8.00 y las 9.00 y estando prevista la salida a pista del primer participante a las 10.00. Como viene siendo habitual la prueba se completará con una sesión de entrenamientos oficiales y dos mangas de carrera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión