Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Carolina Marín se clasifica sin problemas para los cuartos de final del Europeo de bádminton

La onubense, actual campeona olímpica y tetracampeona continental, dominó con bastante autoridad a la 71 del mundo, la neerlandesa Eijbergen Soraya De Visch por 21-12 y 21-11.

Carolina Marín, en el Europeo de bádminton
Carolina Marín, en el Europeo de bádminton
SERGEY DOLZHENKO

La jugadora española Carolina Marín se clasificó este jueves sin problemas para los cuartos de final del Campeonato de Europa, que se está disputando en Kiev hasta el 2 de mayo, después de ganar a la neerlandesa Eijbergen Soraya De Visch por 21-12 y 21-11.

La onubense, actual campeona olímpica y tetracampeona continental, dominó con bastante autoridad a la 71 del mundo, a la que ya había derrotado el año pasado en el Barcelona Spain Masters por 21-8 y 21-13 y ante la que no gastó demasiada energía, con menos de media hora invertida.

La jugadora andaluza, número cuatro del mundo, se encontró con algo más de resistencia que en su estreno de este miércoles ante la bielorrusa Anastasia Cherniavskaya, ante la que únicamente cedió 13 puntos, sólo dos en el primer set.

De Visch intentó contrarrestar de inicio el juego de Marín y aguantó con igualdad hasta el 5-5. A partir de ahí, la andaluza ganó cuatro puntos seguidos y cogió una ventaja que poco a poco fue ampliando para cerrar sin problemas el set.

En el segundo, en cambio, la española se llevó seis de los primeros siete puntos y ya no encontró más oposición para cerrar su billete a la antepenúltima ronda donde se verá las caras con la danesa Line Hoejark Kjaersfeldt, 35 del ranquin mundial y a la que ha ganado en sus ocho enfrentamientos, el último a principios de 2021 en Tailandia por 21-19 y 21-16.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión