voleibol

El Voleibol Teruel vence el primer partido de semifinales por un caso covid en el Almería

Su rival, Unicaja Costa de Almería, no ha podido disputar este sábado el primer partido de la eliminatoria al haber dado positivo uno de sus jugadores y no llegar a un acuerdo para encontrar una nueva fecha.

Tercer partido del 'play off' de cuartos de final de la Superliga de voleibol entre el CV Teruel y ConectaBalear CV Manacor
Tercer partido del 'play off' de cuartos de final de la Superliga de voleibol entre el CV Teruel y ConectaBalear CV Manacor
Antonio García/Bykofoto

El CV Teruel ha sumado este fin de semana sin jugar la primera victoria en las semifinales del 'play off' por el título de la Superliga. Su rival, Unicaja Costa de Almería, no ha podido disputar este sábado el primer partido de la eliminatoria al haber dado positivo uno de sus jugadores y tampoco han llegado a un acuerdo con el equipo aragonés para la disputa del mismo antes de que llegue la serie a Los Planos, el próximo 10 de abril.

Unicaja Costa de Almería jugó el pasado fin de semana los cuartos de final de la competición ante Río Duero Soria, de cuya plantilla se notificaron cuatro positivos en covid-19 que han provocado el contagio en el equipo blanquiverde. Tras conocerse la noticia, Almería y Teruel no llegaron a un acuerdo para encontrar una nueva fecha antes de la disputa del siguiente encuentro, programado para el sábado 10 en Los Planos. 

El Club Voleibol Teruel agradece al Unicaja Costa de Almería su "colaboración y deportividad" por la suspensión del partido que tenían previsto disputar este sábado en tierras andaluzas después de que un jugador del equipo local diera positivo en covid-19.

El Voleibol Teruel desea una pronta recuperación al integrante de la plantilla contagiado con la esperanza de que no haya más casos, por "la salud general" y con el fin de poder recibirlos en la capital turolense para disputar el segundo y tercer partido del 'play off' de semifinales de la Superliga el próximo fin de semana, ha informado el club aragonés en una nota de prensa.

Según la nota de prensa del equipo almeriense, "habida cuenta del resultado positivo por covid-19 de un miembro del equipo y la susceptibilidad de infección del resto de la plantilla comunicada por el club, la RFEVB informa que el partido (...) no se celebrará y será de aplicación lo establecido en las normas generales de competición vigentes". Tras esta victoria administrativa, el CV Teruel se encuentra a un solo triunfo de disputar la final de la Superliga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión