fútbol sala

El Fútbol Emotion, a mantener la lucha por entrar en la zona de playoff

El Fútbol Emotion Zaragoza intentará este sábado, en la visita que rendirá a la pista del Peñíscola, lograr una victoria que le sirva para mantener la lucha por entrar en la zona de playoff por el título.

Zaragoza, 19 mar (EFE).- El Fútbol Emotion Zaragoza intentará este sábado, en la visita que rendirá a la pista del Peñíscola, lograr una victoria que le sirva para mantener la lucha por entrar e...
El Futbol Emotion sueña con el play off en una gran temporada
El Futbol Emotion sueña con el play off en una gran temporada
Futbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza intentará este sábado, en la visita que rendirá a la pista del Peñíscola, lograr una victoria que le sirva para mantener la lucha por entrar en la zona de playoff por el título.

Los zaragozanos son novenos a dos puntos del Betis que es octavo, aunque el conjunto de David Marín ha disputado dos partidos menos. Aún así el objetivo es seguir sumando y en esta ocasión ante un rival que lucha por salir de la zona de descenso.

Los peñiscolanos se encuentran inmersos en la pugna por lograr la permanencia en Primera División, ya que en la actualidad son antepenúltimos. Los de Carlos Sánchez querrán resarcirse de la holgada derrota que sufrieron la pasada jornada en la pista de Viña Albali Valdepeñas, donde perdieron 7-2, pero en su último encuentro en casa fueron capaces de derrotar al Movistar Inter por 4-3.

Los zaragozanos acumulan tres partidos seguidos sin perder y lograron un meritorio empate a seis ante el Barça en el último encuentro que han disputado hasta la fecha, en el que un penalti en el último segundo transformado por Ferrao les privó de la victoria.

En cuanto al choque del sábado, se avecina un enfrentamiento complicado por la igualdad de la competición, aunque es un rival que conoce bien Juanqui: “Es un grupo joven que está trabajando bien y que ha fichado un gran entrenador como Carlos Sánchez. Va a ser un rival muy duro, sobre todo en su casa con su afición”.

Además, el encuentro supone la antesala de la Copa de España para el Fútbol Emotion Zaragoza, algo que no influye en la plantilla maña ya que “tenemos nuestra cabeza en el partido ante el Peñíscola, la Copa está apartada”.

En el plano personal, Juanqui reconoce que el partido del sábado es diferente a los demás para él: “Es un partido especial para mí por las seis temporadas que estuve. Allí viví momentos importantes de mi vida y de mi carrera por lo que lo afronto con ilusión y ganas”.

El partido, correspondiente a la jornada 25 de Primera, se disputa este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón municipal de Peñíscola.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión