fútbol sala

El Fútbol Emotion Zaragoza sigue mirando a las alturas

Los zaragozanos golean al Antequera (3-7) y se mantiene a un solo triunfo de los puestos de ‘play off’

Eloy Rojas intenta frenar el avance de Vargas en el partido entre el Antequera y el Fútbol Emotion
Eloy Rojas intenta frenar el avance de Vargas en el partido entre el Antequera y el Fútbol Emotion
Fútbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza ha completado este viernes una gran actuación en Antequera y se deshizo con facilidad de su oponente (3-7). Los aragoneses anotaron un gol en su primera llegada al área rival, a los 20 segundos de partido, y a partir de ahí apenas encontraron respuesta de un rival que mostró numerosas lagunas defensivas.

El 1-0, obra de Eloy Rojas, fue un mazazo para el Antequera. Más aún cuando, apenas dos minutos más tarde, el equipo de David Marín aprovechó un contragolpe para que Javi Alonso aumentara la ventaja. Tras una pequeña fase sin apenas ocasiones de gol, el Fútbol Emotion volvió a golpear con el tercer tanto, en el minuto 11, después de un robo de balón de Eloy Rojas que se tradujo en un nuevo gol de Javi Alonso. Y nada más rebasarse el cuarto de hora, Rojas marcó su segundo tanto en su cuenta particular, tras un potente disparo, para dejar finiquitado el duelo antes del intermedio. Además, antes del descanso Dian Luka ponía el quinto al culminar una jugada personal.

En la segunda mitad, el Antequera dio un paso al frente en busca del gol, y lo encontró en una jugada ensayada por mediación de Nando. Luego anotaría dos tantos más, como premio a su insistencia, a su resistencia a bajar los brazos. Sin embargo, el triunfo de los visitantes nunca peligró. El Fútbol Emotion sigue mirando a la zona alta de la clasificación de Primera División.

Ficha técnica

Antequera: Cone, Canto, Nando, Javi Amorós y Álex Fuentes -cinco inicial-. Miguel, Alvarito, Velasco, Cobarro, Yiyo, Ramón Vargas, Óscar, Joaki y Airoso.

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Eloy Rojas, Javi Alonso, Juanqui y Adri Ortego -cinco inicial-. Dani Álvarez, Villanueva, Alberto Inés, Dian Luka, Retamar, Juanqui, Basile y Jamur.

Goles: 0-1, min. 1: Eloy Rojas. 0-2, min. 3: Javi Alonso. 0-3, min. 11: Javi Alonso. 0-4, min. 16: Eloy Rojas. 0-5, min. 17: Dian Luka. 1-5, min. 28: Nando. 1-6, min. 37: Retamar. 1-7, min. 39: Alberto Inés; 2-7, min. 40: Cobarro; 3-7, min. 40: Nando.

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión