Despliega el menú
Deportes

Tebas atiza a Zidane y carga contra el Real Madrid

"Me ha molestado la versión que se ha dado del viaje a Pamplona; hablaré con Florentino Pérez, porque no estoy nada contento con lo que ha pasado por detrás", lanza el presidente de La Liga.

Javier Tebas Medrano, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.
Javier Tebas Medrano, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.
HA/20 Minutos

El presidente de La Liga, Javier Tebas, criticó este miércoles a Zinedine Zidane, a quien acusó de recurrir a «excusas de entrenador» para justificar el empate sin goles del Real Madrid en El Sadar y cargó contra el club blanco por su versión del polémico viaje a Pamplona. «Me ha molestado. Llamaré a Florentino Pérez, porque no estoy nada contento con lo que ha pasado por detrás», lanzó Tebas, que desveló su conversación con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez. «El viernes por la tarde hablé con él más de catorce veces. Le dije que si él veía que los chicos estaban muy nerviosos, lo mejor que se podía hacer era volver a la Ciudad Deportiva (de Valdebebas) e intentar salir al día siguiente, y me respondió que no», reveló el presidente de la patronal en TVE.

«No se ha puesto en peligro a nadie. Si Anea llega a decir que no había posibilidades de despegar (de Barajas, el viernes), el Real Madrid no hubiese despegado. La decisión final de viajar la toma el Real Madrid», insistió Tebas. Como consecuencia de la insólita nevada, la expedición blanca estuvo la tarde del viernes más de cuatro horas encerrada en su avión en el aeropuerto de la capital, hasta que cerca de las diez de la noche se consiguió habilitar una pista para el despegue.

Después del 0-0 en El Sadar y de las quejas hacia La Liga de Zidane, que reiteró que «no se debería haber jugado el partido» contra Osasuna, con el técnico francés indignado por el viaje, el estado del terreno de juego en El Sadar, y tener que dormir el equipo tres noches en Pamplona, Tebas lanzó: «No sé la información que tenía Zidane. He visto tantas excusas que han dado los entrenadores cuando no les han ido bien los partidos que esta será una más».

También se defendió Tebas de las imágenes de jugadores del Getafe ayudando a un coche el día que debían viajar a Alicante para enfrentarse al Elche.

«Parece que que toda la plantilla del Getafe estuvo empujando coches y fue solo a un coche, al que se le rompieron las cadenas. No me parece nada extraordinario», zanjó.

Etiquetas
Comentarios