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La campaña de abonados de la SD Huesca se presentará a finales de mes

El proceso arrancará con la renovaciones y se ofertarán precios simbólicos.

Varios abonados han acudido este jueves al club para cambiar de asiento en El Alcoraz.
Aficionados de la SD Huesca esperando a tramitar su abono en una campaña pasada.
Heraldo.es

La Sociedad Deportiva Huesca trabaja para presentar la campaña de abonados de la peculiar actual temporada a finales del mes en curso. El hecho de que por el momento siga sin poder entrar público en los estadios y que no se atisbe una fecha cercana para ello ha provocado su retraso. La idea que maneja la entidad es poner en marcha primero las renovaciones para después, cuando las obras en El Alcoraz concluyan, ofrecer la posibilidad de realizar reubicaciones y solicitar nuevas altas.

Al igual que están ofreciendo otros clubes, los precios serían simbólicos dado el reducido número de encuentros al que se va a poder asistir en el mejor de los casos. La horquilla oscilaría entre los veinte y los cincuenta euros. Además, el carné vendría acompañado de algún obsequio o ventaja.

La Liga recomendó a las directivas a la hora de preparar las cuentas del actual ejercicio que estimasen en cuanto a la partida de abonos un 55% de lo que hubiese sido lo normal. El Huesca presupuesto 800.000 euros que prácticamente se dan por perdidos.

Durante la temporada pasada en Segunda División el número de socios superó los 6.000, mientras que alrededor de 2.000 aficionados se quedaron fuera. Ahora, una vez que la nueva grada de general esté terminada, se espera aumentar el aforo en unas 1.300 plazas más.

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