El Sala Zaragoza cesa a Luis Ángel Corredera

La decisión de destituir al entrenador del equipo de Primera División de Fútbol Sala Femenino llega tras la victoria por 6-1 frente al Intersala Promesas,

Luis Ángel Corredera
Luis Ángel Corredera
Daniel Marzo

La AD Sala Zaragoza ha anunciado su decisión de cesar a Luis Ángel Corredera como entrenador del equipo de Primera División de Fútbol Sala Femenino.

La decisión llega tras la victoria por 6-1 frente al Intersala Promesas, en el partido de rivalidad aragonesa, en el que el conjunto de Corredera anotó el sexto tanto con la portera rival caída en el suelo tras sufrir un golpe y que ha sido criticado en redes sociales, aunque en el comunicado no se hace referencia a esta circunstancia.

El AD Sala Zaragoza se encuentra en la zona tranquila de la clasificación con tres triunfos y tres derrotas en los seis partidos que ha disputado.

En su comunicado de cese, el club zaragozano agradece a Luis Ángel Corredera los servicios prestados a la vez que le desea lo mejor en su futuro.

También ha anunciado que el entrenador del equipo filial, Chus Muñoz, se va a hacer cargo del equipo hasta que se adopte una decisión definitiva entre las diferentes opciones que el club está valorando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión