fútbol

Resumen en vídeo de los partidos de La Liga de este fin de semana

Resumen en vídeo de los partidos de este domingo en primera y segunda división.

Barcelona vs Osasuna
Barcelona vs Osasuna
Andreu Dalmau

Este fin de semana se han celebrado diversos partidos en la Primera y la Segunda División del fútbol español, estos son los resúmenes en vídeo de los más relevantes.

Almería 2-0 Tenerife

Liga SmartBank jornada 14 Almería vídeo de Resumen
La Liga

Almería prolongó este jueves su racha, cinco victorias consecutivas y siete en los últimos nueve partidos, los mismos que lleva sin perder, con dos goles de penalti, el primero dudoso y el segundo más claro, amargando así el debut de Ramis como técnico del Tenerife.

Málaga 2-2 Lugo

Liga SmartBank jornada 15 vídeo de Resumen
La Liga

El Málaga, con 10 jugadores durante más de 30 minutos, logró empatar ante el Lugo, que se adelantó con dos goles en la primera parte, gracias el central Juande, que frustró con dos tantos al equipo gallego.

Elche 1-1 Cádiz

Liga Santander jornada 11 Elche vídeo de Resumen
La Liga

El Elche y el Cádiz empataron este sábado (1-1) en un encuentro en el que el equipo ilicitano supo resistir el acoso de su rival con un jugador menos durante todo el segundo tiempo tras la expulsión de Lucas Boyé.

Huesca 0-1 Sevilla

Liga Santander jornada 11 Huesca vídeo de Resumen
La Liga

El Sevilla mira decididamente a la parte alta de la clasificación tras derrotar por 0-1 a domicilio, con un gol de Youssef En-Nesyri en el minuto 83, al Huesca, único equipo de LaLiga Santander que todavía no conoce la victoria, y acumular tres triunfos consecutivos.

Mirandés 1-1 Castellón

Liga SmartBank jornada 15 Mirandés vídeo de Resumen
La Liga

Un gol de Cubillas en el minuto 63 dio este sábado el empate 1-1 al Castellón en el campo de un Mirandés que dominó gran parte del partido pero que no pudo evitar la reacción del cuadro visitante, que corta su racha de dos derrotas consecutivas.

Real Madrid 1-2 Deportivo Alavés

Liga Santander jornada 11 Real Madrid vídeo de Resumen
La Liga

El Real Madrid cayó (1-2) este sábado ante el Deportivo Alavés en la jornada 11 de LaLiga Santander celebrada en el Alfredo Di Stéfano, el tercer partido seguido que los blancos saldan sin victoria perdiendo además al belga Eden Hazard por lesión. 

FC Barcelona 4-0 Osasuna 

Liga Santander jornada 11 FC Barcelona vídeo de Resumen
La Liga

El FC Barcelona ha rendido este domingo en el Camp Nou el mejor homenaje posible a Diego Armando Maradona, exjugador azulgrana fallecido este miércoles, al golear a Osasuna (4-0) en la undécima jornada de LaLiga Santander, para confirmar que ya carbura y que quiere retomar el pulso por la competición doméstica. 

Espanyol 2-0 Real Zaragoza

Liga SmartBank jornada 15 Espanyol vídeo de Resumen
La Liga

El Espanyol firmó este domingo una victoria contra el Real Zaragoza en el RCDE Stadium (2-0) con goles de Óscar Gil y Darder tras el descanso, en un partido en el que tuvo dificultades para sortear la defensa de cinco que planteó el equipo aragonés.

RCD Mallorca 4-0 UD Logroñés

Liga SmartBank jornada 15 Mallorca vídeo de Resumen
La Liga

El Mallorca, favorecido por la expulsión en el minuto 3 de Andoni López, ha defendido con éxito en Son Moix el liderato conquistado la jornada pasada al derrotar 4-0 a la UD Logroñés este domingo, con goles de Salva Sevilla y Amath Ndiayé en la primera parte, y de Abdón Prats y Luka Romero en la segunda. 

Ponferradina 3-2 Leganés

Liga SmartBank jornada 15 vídeo de Resumen
La Liga

La Ponferradina frenó la racha positiva del CD Leganés con una victoria por 3-2 en un partido eléctrico y que pudo dejar un empate en el marcador si no hubiera sido anulado un tanto de Javi Hernández en el último suspiro, tras un barullo en el área y que se quedó en nada al señalar mano el colegiado cántabro José Antonio López tras consultar el videoarbitraje. 

Celta 3-1 Granada

Liga Santander jornada 11 Celta vídeo de Resumen
La Liga

Con una monumental exhibición futbolística de Iago Aspas, el Celta remontó en Balaídos ante el Granada (3-1) en un partido que dominó con claridad, pero que no sentenció hasta diez minutos antes del final. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión