real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en la nueva derrota, esta vez por 2-0 ante el Espanyol

Así jugaron los 16 futbolistas que participaron este domingo en la derrota aragonesa en Barcelona.

Una jugada a balón parado en ataque del Real Zaragoza durante el partido ante el Espanyol.
Una jugada a balón parado en ataque del Real Zaragoza durante el partido ante el Espanyol.
Gerard Franco/LOF

CRISTIAN ÁLVAREZ  1

Este año ha pasado de divino a mártir. Hizo buenas paradas a Pedrosa y De Tomás para guardar el 0-0 un tiempo, pero acabó vendido dos veces.

TEJERO   0

Pedrosa fue una pesadilla para él y Francés en bastantes subidas del lateral local. El buen orden global durante una hora disimuló algo su mal día.

FRANCÉS   0

Reapareció con una tarea de alto nivel en la que padeció. Pedrosa se le fue al principio, Melendo lo hizo en el arranque del primer gol. Demasiado blando.

JAIR   0

Tras varios buenos despejes de cabeza y cierto rigor como eje del trío de centrales, al final se deshilachó. En el 2-0, Darder lo dejó en evidencia.

GUITIÁN   0

Como toda la defensa, se sujetaron con pinzas mientras duró el 0-0 pero luego se derrumbaron. En el 1-0 no fue contundente ante Gil, por dos veces.

CHAVARRÍA   0

Es un defensa al que le gusta atacar (sin éxito) pero que defiende mal. En el primer gol, clave de la derrota, no taponó el chut final como debía.

EGUARAS   1

En la primera parte, bien arropado a sus 360 grados, hizo un trabajo potable en la distribución de cercanías y ayudó al corte. Al final, se desbarató. Cansado

ZAPATER   1

Como siempre, dejó trabajo a destajo mientras tuvo fuerzas, aperturas rápidas en busca de aire y ataques y colocación. Falló pases por precipitación.

FRANCHO   1

Tuvo una tarde irregular, con ratos de mucha aparición y otros de lagunas notables. Acelerado, vio tarjeta y jugó al límite. Se agotó y fue suplido.

IVÁN AZÓN   1

Estrenó titularidad y trabajó sin parar en la presión alta, forzó faltas con inteligencia y se ofreció. Estuvo lento en un remate. Desabastecido. Suplido.

GABRIEL FERNÁNDEZ   0

Da la sensación de que podría pasarse toda la temporada como titular y no marcar un solo gol. Corre, se faja, pero no pisa el área con olfato. Sustituido.

ZANIMACCHIA   0

Sustituyó a Iván Azón, que se marchó tocado. Jugó casi media hora y no aportó nada. Mucho más porque él entró con 0-0 y se le esperaba.

NARVÁEZ    S. C.

Relevó a Gabriel Fernández a falta de 20 minutos nada al encajar el 1-0. El equipo no reaccionó bien y apenas entró en juego arriba del todo. Vacío.

BERMEJO    S. C.

Saltó al campo de la mano de Narváez, en su caso en vez de Zapater. Perdió varios balones por falta de fuerza y se perdió por el sumidero. No se le vio.

JAVI ROS   S. C.

Suplió a Francho nada más recibir el 2-0 (iba a hacerlo con 1-0). Ya no pudo aportar nada en la medular, con el equipo roto a cachos. Anecdótico.

RAÍ NASCIMENTO   S. C.

Segundo breve rato que el brasileño participa en esta liga, 7 minutos y el aumento con todo perdido. Aun así, cabeceó cerca del palo y casi marca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión