hockey hielo

El CH Jaca femenino suma su primer punto de la temporada a pesar de perder en Logroño

Las jaquesas cayeron en los penaltis por 1-0 ante el Milenio Panthers.

La jugadoras del CH Jaca femenino
La jugadoras del CH Jaca femenino
CH Jaca

No consiguió la victoria, pero al menos sí que sumó su primer punto. El CH Jaca femenino cayó por 0-1 en los penaltis en su visita de este domingo al Milenio Panthers de Logroño. Los dos conjuntos protagonizaron un partido muy disputado, como reflejan las estadísticas de lanzamientos a puerta (25 para las locales y 21 por parte de las visitantes). Al no haber goles en ninguno de los tres periodos, ni en la prórroga, el desenlace del encuentro tuvo lugar en la tanda de penaltis, llegándose a lanzar diez tiros por cada equipo hasta que hubo un ganador.

Las riojanas anotaron tres tiros y lograron el triunfo, mientras que las jaquesas solo marcaron dos. Alba González adelantó al Milenio en el segundo lanzamiento, pero el Club Hielo Jaca puso la igualada en el tercer disparo por medio de su capitana, Elena Paules. En el sexto penalti, anotaron tanto la búlgara Tini Vasileva Lisichkova para las riojanas, como Paula Moreno por el cuadro jaqués. El gol de Naiara Hernani en el décimo y último disparo dio la victoria a las locales.

Tras este partido, el equipo femenino del Club Hielo Jaca sube un puesto y ocupa la séptima plaza con un punto, justo por detrás del Milenio. En su próximo encuentro, las jaquesas tendrán que medirse al Txuri Urdin el 19 de diciembre en San Sebastián.

El conjunto masculino guardó descanso

Por su parte, el conjunto masculino no compitió este fin de semana al tener que guardar descanso en la que era la octava jornada de la liga, la que marcaba el ecuador de la competición. A ella, los jaqueses han llegado ocupando la quinta plaza con dos puntos sumados. Todavía no conocen la victoria, si bien en sus dos últimos choques han caído en la prórroga. Además, arrastran dos aplazamientos a causa de la covid-19.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión