hockey hielo

El CH Jaca homenajea a Manolo Santoro, entrenador del conjunto femenino

El club y las que eran sus jugadores entregaron a la familia del técnico fallecido en marzo un ramo de flores, una placa y una foto del equipo en el partido contra el Txuri Urdin.

Homenaje póstumo a Manolo Santoro.
Homenaje póstumo a Manolo Santoro.
CH Jaca

El recuerdo de Manolo Santoro permanece muy presente en el CH Jaca. El que fuera entrenador del equipo femenino y gran colaborador desinteresado en el club falleció en marzo a los 55 años por ello en el encuentro que suponía el inicio de la temporada, la visita del Txuri Urdin, se le quiso hacer un homenaje a título póstumo en el que estuvo presente su familia representada por su madre, su viuda, su hija y uno de sus hermanos.

El reconocimiento comenzó con un minuto de silencio en el que las jugadoras de ambos conjuntos formaron en el centro de la pista con gestos inequívocos de emoción en las jaquesas. A continuación, el presidente del CH Jaca, Antonio Betrán, ofreció a los familiares un ramo de flores y dos de las componentes del bloque local, Gemma Urzola y Elena Paules, les entregaron un placa conmemorativa y una fotografía de equipo.

En el aspecto deportivo, las jugadoras del Club Hielo Jaca perdieron 0-4 ante uno de los favoritos para estar entre los cuatro mejores. El próximo encuentro del equipo femenino será el 17 de octubre en la pista del Majadahonda, vigente campeón de liga.

Por otro lado, el equipo sub 20 se impuso al Barça por 4-1 con un doblete de Alejandro Vizcarra y los goles de Adrián Torralba y Andrés Torralba. Con este triunfo, se consolida el liderato del Club Hielo Jaca, que suma 8 puntos y aventaja en cuatro al Txuri Urdin, que es segundo y tiene un partido menos. La siguiente cita del equipo juvenil será el 24 de octubre a domicilio ante el conjunto navarro del Kosner Club Hielo Huarte.

El bloque sénior masculino no compitió al aplazarse el encuentro que le hubiese cruzado el sábado ante el Barça hasta el día 17 en atención a la petición de los catalanes, que han tenido poco tiempo para entrenar en hielo al estar su pista cerrada. Además, el cruce con el Txuri Urdin, suspendido en su día por problemas técnicos en la pista de San Sebastián, se de disputará el 8 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión