baloncesto

El Casademont Zaragoza femenino finaliza su concentración de pretemporada en Benasque

Las jugadoras que va a dirigir esta temporada Carlos Iglesias han realizado este miércoles la última de sus seis sesiones de entrenamiento en Benasque en donde, además del lógico trabajo físico y de compenetración, se ha buscado también la convivencia y el acercamiento entre las componentes del grupo para hacer equipo.

La plantilla del Casademont Zaragoza se despide de Benasque
La plantilla del Casademont Zaragoza se despide de Benasque
Basket Zaragoza

El Casademont Zaragoza femenino ha terminado este miércoles la concentración de pretemporada que ha realizado durante cuatro días en la localidad oscense de Benasque. Tras la finalización de la misma la plantilla ha puesto rumbo a la Bodega Sommos, uno de sus patrocinadores, donde va a realizar una comida de equipo y visitará sus instalaciones antes de regresar a Zaragoza.

Las jugadoras que va a dirigir esta temporada Carlos Iglesias han realizado este miércoles la última de sus seis sesiones de entrenamiento en Benasque en donde, además del lógico trabajo físico y de compenetración en un equipo totalmente nuevo, se ha buscado también la convivencia y el acercamiento entre las componentes del grupo para hacer equipo.

Antes de partir, el técnico zaragozano se ha mostrado encantado con la experiencia: “Muy positiva”, valora satisfecho. “Veníamos con el objetivo de mejorar y trabajar aspectos técnicos y tácticos y hemos conseguido lo que nos habíamos planteado”, ha asegurado Iglesias. “También queríamos que la convivencia mejorara tanto el conocimiento entre nosotros como el grupo humano”, ha añadido.

Iglesias también ha puesto en valor estos días de concentración por el plus que supone hacer grupo y cómo se refleja después. “Hemos sabido trabajar duro dentro de la cancha y disfrutar fuera de la cancha”. Todo ello, apoyado por las facilidades que ofrece Benasque, localidad que el técnico ha piropeado: "El sitio es magnífico”, ha calificado. “Nos llevamos muy buena impresión de todo: nos han puesto todas las facilidades para trabajar y queremos agradecérselo desde aquí, tanto al hotel como al ayuntamiento y el personal del pabellón”, ha enumera. “Todos han hecho que nuestra estancia sea perfecta”, ha concluido.

Ahora, la escruadra femenina seguirá su puesta a punto para su estreno en la Liga Femenina Endesa, que está previsto para el 19 de septiembre, cuando visitará la cancha del Cadí La Seu (19 septiembre). Justo una semana más tarde, el cuadro aragonés vivirá su puesta de largo en el pabellón Príncipe Felipe ante el Ciudad de la Laguna Tenerife (26 septiembre).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión