ciclismo

Movistar con el aragonés Jorge Arcas, en la Semana Coppi e Bartali

La prueba, que se disputa del 1 al 4 de septiembre, comienza con una etapa matutina de 97,8 kms.

Redacción deportes, 30 ago (EFE).- El Movistar, con el aragonés Jorge Arcas, Sebastián Mora e Iñigo Elosegui, ha confirmado su equipo para la Semana Coppi e Bartali que se disputará del 1 al 4 de...
Jorge-Arcas-2019-Fun-1380x920
Jorge Arcas, corredor aragonés de Movistar.
Movistar Team

El Movistar, con el aragonés Jorge Arcas, Sebastián Mora e Iñigo Elosegui, ha confirmado su equipo para la Semana Coppi e Bartali que se disputará del 1 al 4 de septiembre, en el que ha incluido también al colombiano Einer Rubio.

El equipo español cuenta con corredores experimentados como el belga Jürgen Roelandts y con jóvenes como Johan Jacobs o Einer Rubio. El de Sabiñánigo, Sebastián Mora e Íñigo Elosegui completan la selección.

La prueba empieza el martes con un doble sector, una etapa matutina de 97,8 kms, pasando tres veces el 'Muro di Longiano' (1 km al 10%), y una crono por equipos de 13 kms por la tarde, ambas en Gatteo.

Al día siguiente espera un exigente circuito en Sogliano al Rubicone, con cinco subidas de 3,6 kms al 6%. El jueves 3, un recorrido de verdadera montaña, con el Carpegna (HC), la famosa subida de entrenamiento de Marco Pantani, y San Leo (1ª) y Fiorentino (2ª) cerca del final. Para rematar, el viernes 4, siete pasos por Rocca delle Caminate (2ª; 3,2 km al 7 %) en Forlì.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión