Luis Oliver Sierra, nuevo director general de la SD Ejea

La llegada de Oliver -que ha gestionado clubes como el Betis, Extremadura y Córdoba- se centrará en la "reorganización interna" del club para "reforzar su estructura como equipo profesional".

Luis Oliver Sierra
Luis Oliver Sierra
Extremadura UD

La Sociedad Deportiva Ejea ha incorporado como nuevo director general al aragonés Luis Oliver Sierra. "Su carrera como gestor deportivo le ha llevado a clubes de talla nacional como el Real Betis Balompié, Extremadura UD y Córdoba. El principal objetivo de la llegada de Oliver es consolidar el proyecto del Ejea como club profesional para asentarlo dentro de la reorganizada categoría de bronce del fútbol español", señala el club zaragozano.

La llegada de Oliver se centrará en la "reorganización interna" del club para "reforzar su estructura como equipo profesional. Luis viene a sumar. Viene a aportar toda su experiencia y conocimientos del mundo del fútbol a un club que quiere consolidarse dentro de las categorías profesionales del fútbol español", explica Salvador Mateo, presidente del Ejea.

El club aragonés considera que el nuevo director general, a pesar de su juventud, está preparado ya que tiene una amplia trayectoria dentro de la gestión deportiva en diferentes clubes nacionales. Fue consejero del Real Betis Balompié en la temporada 2016-17. Un año después fue nombrado director general del Extremadura logrando el objetivo marcado, el ascenso a la Segunda División. Un año más tarde fue el responsable de la cantera del Córdoba para volver posteriormente al Extremadura y convertirse en presidente del equipo azulgrana.

"Es una persona que apuesta por la juventud dentro de los proyectos en los que ha trabajado como la promoción de siete jugadores del filial que debutaron la temporada pasada con el primer equipo en Segunda División", explica el club.

De momento, la Sociedad Deportiva Ejea Ejea cuenta para la próxima temporada con tres novedades: Luis Oliver como director general; Néstor Pérez como director deportivo y Javier Garcés como entrenador del primer equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión