Despliega el menú
Deportes

baloncesto

Ibercaja y la Federación Aragonesa de Baloncesto renuevan su compromiso de apoyo a la cantera

El banco aragonés seguirá siendo el patrocinador principal de esta entidad hasta el 31 de diciembre de 2021.

Ibercaja renueva su apoyo a la FAB y al deporte aragonés de base
Ibercaja renueva su apoyo a la FAB y al deporte aragonés de base
FAB

La Federación de Aragonesa de Baloncesto e Ibercaja han renovado el acuerdo por el que el banco aragonés seguirá siendo el patrocinador principal de esta entidad hasta el 31 de diciembre de 2021, demostrando así su implicación con el mundo del deporte en general y del baloncesto en particular.

Ibercaja ha explicado en una nota de prensa que su apoyo a esta entidad alcanzará todas las competiciones y actividades organizadas por la FAB durante la temporada, incluidas las selecciones que representan a Aragón en los campeonatos nacionales.

De esta forma, ambas entidades "unen sus esfuerzos" para potenciar un baloncesto "de calidad y accesible a todos", en especial jóvenes y niños, en el territorio aragonés.

El presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, ha indicado que "siempre" ha afirmado que entre Ibercaja y su entidad existe un "estrecho vínculo" que "va más allá de los intereses de cada una de ellas". "Es una corriente de complicidad mutua que permite al baloncesto de nuestra Comunidad sentirse plenamente tranquilo en su futuro", ha comentado.

También ha explicado que Ibercaja es su "principal soporte privado" y "siempre ha confiado en el trabajo que por las categorías formativas y por las competiciones que de ellas se derivan venimos realizando".

Según Sierra, "no es cuestión de un momento puntual", sino que "son más de 30 los años que ese vínculo se mantiene y se refuerza cada vez con mayor intensidad", un "lazo importantísimo que, por fortuna, nos une y, con seguridad, lo seguirá haciendo en años venideros".

El jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega, ha trasladado que, precisamente, es en estos momentos en los que el banco "pone de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y por supuesto a sus socios y colaboradores".

Arcega ha señalado que el deporte popular es una de sus "líneas principales de colaboración" que permite, "a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar los valores intrínsecos a nuestra entidad, como son la cercanía y el compromiso".

Según ha dicho, "nos implicamos en todas las iniciativas y colaboraciones que llevamos a cabo y es indispensable sumar esfuerzos para continuar avanzando entre todos, especialmente en unas circunstancias como las actuales".

Etiquetas
Comentarios