fútbol sala

Jorge Tabuenca no continuará en el Fútbol Emotion Zaragoza

Esta temporada el jugador de 21 años ha participado en 14 encuentros de Liga anotando tres goles frente a Burela, Osasuna Magna y FC Barcelona.

Jorge Tabuenca intenta recuperar el balón en el pabellón Siglo XXI.
Jorge Tabuenca intenta recuperar el balón en el pabellón Siglo XXI.
Pedro Luis Serrano

Jorge Tabuenca no continuará vinculado al Fútbol Emotion Zaragoza. El equipo de la capital aragonesa ha decidido no prolongar el contrato del jugador e la entidad por lo que ambos separarán sus caminos el próximo curso.

Formado en la cantera del AD Sala 10 desde benjamines, Tabuenca debutó con el primer equipo con tan solo 16 años y ha pasado gran parte de su trayectoria deportiva en las filas del club. A sus 21 años, esta temporada ha participado en 14 encuentros de Liga anotando tres goles frente a Burela, Osasuna Magna y FC Barcelona.

El club expone en un comunicado que "quiere agradecerle su entrega, trabajo y compromiso durante toda su trayectoria dedicada al AD Sala 10", asimismo, le desea "el mayor de los éxitos en sus próximos retos". Tras el adiós de Nano Modrego, Tabuenca es el segundo jugador de la temporada 2019-2020 que se anuncia su no continuidad el próximo curso a las órdenes de David Marín, nuevo técnico tras la marcha de Santi Herrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión