Jorge Palos, segundo entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza

Llegó al club hace tres años, mientras era también técnico de Intersala Zaragoza, y ahora será la mano derecha del nuevo entrenador David Marín.

Zaragoza, 28 may (EFE).- El técnico Jorge Palos será el segundo entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza para la próxima temporada en la que dirigirá al equipo el nuevo entrenador David Marín, seg...
El técnico Jorge Palos
El técnico Jorge Palos
Fútbol Emotion

El técnico Jorge Palos será el segundo entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza para la próxima temporada en la que dirigirá al equipo el nuevo entrenador David Marín, según informa el club aragonés.

Palos es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y llegó al club hace tres años mientras era también entrenador de Intersala Zaragoza.

En la temporada 2018-19 consiguió el ascenso a Tercera División Nacional con Intersala Zaragoza, el ascenso a Juvenil División de Honor con el mismo club y se proclamó campeón de Aragón en categoría cadete con el AD Sala 10.

La temporada pasada logró dos títulos más, se proclamó campeón de Liga Juvenil Autonómica como primer entrenador del AD Sala 10 y también se hizo con el campeonato de liga en Juvenil Division de Honor como segundo técnico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión