Santi Herrero deja el banquillo de Fútbol Emotion Zaragoza

El zaragozano seguirá vinculado al club al frente de la Fundación Sala 10 mientras que su segundo, Marcelo Almeida, que también abandona el cargo, coordinará la cantera.

Zaragoza, 19 may (EFE).- Santi Herrero y Marcelo Almeida, hasta ahora primer y segundo técnico del Fútbol Emotion Zaragoza, dejan el banquillo del conjunto maño y se harán cargo de la dirección d...
El entrenador Santi Herrero, en el partido Fútbol Emotion-Palma de la anterior temporada
El entrenador Santi Herrero, en el partido Fútbol Emotion-Palma de la anterior temporada
Guillermo Mestre

Santi Herrero y Marcelo Almeida, hasta ahora primer y segundo técnico del Fútbol Emotion Zaragoza, b y se harán cargo de la dirección de la Fundación Sala 10 y de la cantera, respectivamente.

Una vez conocido el final de la presente campaña y que el Fútbol Emotion Zaragoza se mantendrá en la máxima categoría del fútbol sala nacional, la Primera División, por duodécima temporada consecutiva, desde el club ya se trabaja en el proyecto de la entidad y los primeros pasos han llegado al banquillo del equipo de élite.

Según el club aragonés, la decisión sobre Santi Herrero y Marcelo Almeida ha sido tomada "de mutuo acuerdo" entre los entrenadores y la junta directiva. "Desde el Fútbol Emotion agradecemos a ambos su entrega y máximo compromiso con el club en todas las temporadas que han estado al frente de la primera plantilla y, al mismo tiempo, les deseamos la mejor de las suertes y éxitos mutuos en sus funciones dentro de la entidad", ha señalado el club que preside José Ramón Moreno, a través de una nota de prensa.

Santi Herrero cierra de esta forma su tercera etapa en el banquillo del equipo tras una primera comprendida entre el 2008 y el 2013 y una segunda del 2016 al 2019, ésta última ya con Marcelo Almeida como mano derecha, y en la que se logró una de las mejores campañas de la historia de la entidad al alcanzar el séptimo puesto en Liga y las semifinales de la Copa de España y de la Copa del Rey.

A comienzos de este último curso, el técnico hispano brasileño acompañó a Arturo Santamaría en el banquillo aragonés y se mantuvo como segundo entrenador cuando Santi Herrero retomó el puesto en el mes de enero tras ser cesado Santamaría

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión