Despliega el menú
Deportes

Nano Modrego vuelve a despedirse del Fútbol Emotion Zaragoza

El baluarte del fútbol sala aragonés pone fin así a su cuarta etapa en el club zaragozano, con el que ha anotado 216 goles en 318 partidos en Primera División.

Nano Modrego posa en el colegio Romareda donde imparte clases
Nano Modrego posa en el colegio Romareda donde imparte clases
Guillermo Mestre

Nano Modrego pone fin a su cuarta etapa en el Fútbol Emotion Zaragoza. El pívot zaragozano, toda una leyenda del club y del fútbol sala de la Comunidad, se despide de nuevo de la que ha sido y será su casa. Fernando 'Nano' Modrego es el jugador del equipo con más partidos jugados en Primera División (318) y es además el máximo goleador de la historia del club, con 216 tantos en la máxima categoría, 14 goles en partidos de 'play off' y 4 en Copa de España.

Tanto el jugador como el club han decidido de mutuo acuerdo la separación de sus caminos. Tras la llegada de David Marín al banquillo y la mayor profesionalización del club, el Fútbol Emotion Zaragoza continúa confeccionando su plantilla de cara al próximo curso. Una campaña que afrontará sin Nano en la pista, que en los últimos años ha dado sus primeros pasos en el mundo de la docencia, en el colegio Romareda.

El club ha publicado un comunicado en el que agradecen a Nano "toda su entrega,  compromiso y lo mucho que ha hecho por la entidad en sus distintas etapas y, especialmente, en esta última en la que dejó todo para ayudar al club de su vida". "El Fútbol Emotion Zaragoza te desea muchos éxitos en tu nueva etapa tanto deportiva como profesional y ¡hasta siempre! Esta es tu casa", concluye la nota compartida por el equipo de la capital del Ebro.

Etiquetas
Comentarios