Despliega el menú
Deportes

Chus Muñoz no continúa en el banquillo del Sala Zaragoza

Tras nueve años al frente de la primera plantilla en la élite nacional femenina del fútbol sala, el entrenador aragonés no dirigirá al equipo la próxima campaña.

Chus Muñoz, en uno de los partidos de esta temporada
Chus Muñoz, en uno de los partidos de esta temporada
Sala Zaragoza

El técnico Chus Muñoz no será el máximo responsable al frente del cuerpo técnico del primer equipo de Sala Zaragoza la próxima temporada en la élite femenina. De este modo, el entrenador aragonés dice así adiós a nueve años consecutivos al frente de la primera plantilla en categoría nacional.

Tras siete temporadas en la categoría de plata del fútbol sala nacional, en las que el club consiguió dos copas Gobierno de Aragón, Chus Muñoz lograría dirigir al equipo hasta la Primera División en la campaña 2017-2018,un momento histórico. La primera plantilla se proclamaba campeona de su grupo y, posteriormente, materializaba el ascenso en el 'play off' contra el Colmenarejo.

En su debut en máxima división, la escuadra zaragozana salvó la categoría en el último partido del curso y conquistó su tercera Copa Gobierno de Aragón. Esta temporada, Sala Zaragoza se ha asentado como un equipo consolidado en la Primera,, manteniendo una distancia considerable con los puestos de descenso y completando una gran participación en la Copa de la Reina.

El ya exentrenador de la primera plantilla seguirá ejerciendo sus labores como presidente de la entidad y, además, estará al frente de las jóvenes promesas del programa “De la base a la élite” y fútbol femenino.

Etiquetas
Comentarios