Despliega el menú
Deportes

El CV Teruel renueva al segundo entrenador del equipo, Maxi Torcello

El club aragonés trabaja para la temporada 2020/2021 y confirma que seguirá una temporada más la mano derecha de Miguel Rivera.

Maxi Torcello, segundo entrenador del Club Voleibol Teruel. FotoAntonio Garcia/Bykofoto. 23/05/19 [[[FOTOGRAFOS]]]
Maxi Torcello, en la cancha del CVTeruel de Los Planos.
Antonio García/Bykofoto

El multicampeón Club Voleibol Teruel de la temporada 2020/2021 sigue tomando forma. La entidad que preside Carlos Ranera ha anunciado este miércoles la renovación del segundo entrenador del equipo, Maxi Torcello, que seguirá durante la próxima campaña a las órdenes de Miguel Rivera.

La continuidad de Torcello es una "muy buena noticia para familia turolense”. El club ha comunicado en una nota de prensa que la dirección deportiva “continúa trabajando” en la confección de la plantilla y el cuerpo técnico de cara al prócimo curso.

Torcello es natural de Argentina, aunque ha desarrollado gran parte de su carrera en el CV Teruel, primero como jugador y como entrenador de las categorías inferiores y ahora en su segunda temporada como segundo técnico del primer equipo.

Esta renovación se suma a la del primer entrenador, Miguel Rivera, y a la de tres jugadores -el receptor Jordi Ramón, el central Pablo Bugallo y el opuesto eslovaco Filip Gavenda-, que se han ido anunciando estos días.

Etiquetas
Comentarios