deportes

El CV Teruel renueva al receptor Jordi Ramón

El club ha cerrado la continuidad de tres de sus jugadores fundamentales y la del entrenador.

El receptor Jordi Ramón con la camiseta naranja.
El receptor Jordi Ramón con la camiseta naranja.
Heraldo.es

El Club Voleibol Teruel ha renovado al receptor Jordi Ramón por una termporada más, con lo que su continuidad su suma a las de Pablo Bugallo y Filip Gavenda, además de la del entrenador, Miguel Rivera. La única baja segura es la del colocador brasileño Pedro Jukoski, que se marcha a la liga francesa.

La dirección de la entidad naranja ha manifestado su voluntad de mantener el mismo bloque de jugadores que en el pasado curso, que terminó precipitadamente en abril sin haber finalizado la competición de Superliga y, por tanto, sin campeón liguero. El CV Teruel conquistó en la campaña pasada la Copa del Rey y la Supercopa, ambas frente al Unicaja Costa de Almería y optaba al triplete como segundo de la clasificación liguera. El cuerpo técnico y la directiva trabajan en la configuración de la plantilla para la temporada 2020-2021.

Para el receptor, internacional con la Selección Española, será su segunda temporada en tierras turolenses, tras su paso por el Urbia Palma y por la concentración permanente en Palencia. La entidad naranja ha emitido un comunicado en el califica la renovación de Ramón como "una gran noticia" que permitirá al equipo "contar con uno de los jugadores españoles con más proyección".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión