baloncesto

El Casademont Zaragoza completa las pruebas médicas para volver a la actividad

La plantilla del equipo zaragozano reanudará los entrenamientos desde el lunes en el pabellón Príncipe Felipe.

Nico Brussino pasa las pruebas médicas en el Hospital Quirón.
Nico Brussino pasa las pruebas médicas en el Hospital Quirón.
Basket Zaragoza

La plantilla de Casademont Zaragoza y los miembros de su cuerpo técnico han completado hoy viernes 8 de mayo en el Hospital Quirón Zaragoza las pruebas médicas preceptivas, de cara a reanudar en breve la actividad del equipo en las condiciones que marca el protocolo sanitario para los deportistas profesionales.

Los jugadores del conjunto zaragozano volverán a entrenar de forma individual a partir del lunes, en las instalaciones del pabellón Príncipe Felipe, bajo las estrictas medidas de seguridad sanitaria que marcan los protocolos de la ACB y el CSD. Los de Porfirio Fisac retornarán a la actividad y tendrán en mente ya la preparación de cara al torneo de agosto de la Liga Endesa para terminar la temporada.

Tras la realización de estas pruebas a la plantilla, el director deportivo de la entidad, Pep Cargol, ha señalado que se trata de la realización de "las valoraciones y análisis a toda la plantilla y staff técnico en el Hospital Quirón Zaragoza, de cara a estar reparados en la fase 1 de entrenamientos individuales, tal y como piden los protocolos de la ACB y CSD, de cara a ir progresivamente preparándonos para iniciar la actividad deportiva normal”, señaló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión