challenges

¿Cuántos abdominales eres capaz de hacer en 45 segundos?

El futbolista Cristiano Ronaldo ha lanzado este nuevo reto a través de las redes sociales, donde también ha mostrado su gran estado de forma.

El futbolista Cristiano Ronaldo es el cofundador.
El futbolista Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus.
Reuters

Si hay algo que haya proliferado en las últimas semanas son los retos y los desafíos a través de las redes sociales. Decenas de famosos y anónimos lanzan, prácticamente a diario, una nueva propuesta para que sus seguidores muestren si son capaces de hacerla. La semana pasada acercamos el #JLGETFITCHALLENGE, una iniciativa que, según el propio expiloto de motociclismo, pretendía animar a la gente a practicar deporte durante la cuarentena.

Siguiendo esta misma línea, el turno ahora ha sido para Cristiano Ronaldo. El astro portugués, exfutbolista del Real Madrid y actualmente en la Juventus de Turín, ha retado a sus seguidores a demostrarle cuántos abdominales son capaces de hacer en 45 segundos. El futbolista ha sido el primero en predicar con el ejemplo, dejando el reto en 142 abdominales en ese tiempo.

Una cifra difícilmente superable, teniendo en cuenta la forma y el estado físico del que dispone Cristiano como deportista de élite. Por eso, en caso de que decidas probar, es muy importante que tomes precauciones y adoptes la postura correcta, calentando antes de empezar para evitar posibles lesiones o dolencias.

Una vez realizado, el futbolista anima a sus más de 212 millones de seguidores a compartir con él los resultados. Pero esta no es la única iniciativa que ha compartido el portugués recientemente. En los últimos días también ha mostrado como entrena desde su casa en Turín. Acompañado de sus hijos, con los que también aprovecha para realizar algún simpático ejercicio, el delantero continúa, como el resto del fútbol mundial, pendiente de conocer cuándo se podrá retomar la actividad deportiva para concluir los diferentes campeonatos en todo el mundo.

Si quieres conocer otras rutinas de ejercicios para mantener en forma o ideas y consejos sobre nutrición, apúntate a nuestra newsletter y… ¡actívate!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión